El Rincón Metalero (parte 1)

Q buen disco ese con Mario Ian

Jerusalén,temon

Fantasma azul tiene una letra increíble

Para ese disco se encerraron una semana a escuchar War Of Words de Fight, es un choreo escandaloso el sonido y muchos riffs

El unico riff que me parece plagio de ese disco es el de Bajo Control que es Slaves to Metal de Accept, pero despues me parece un disco muy original, es el disco en el que por fin Giardino es Giardino y deja de querer parecerse a Blackmore

Tremendo recital de Superjoint. Para el que no los conoce: escuchate este disco.

Escuchas Fuck your enemy y te dan ganas de salir a la calle con ganas de prender fuego al primer pimentero que se te cruza (?

//youtu.be/LBX4CVNt1LI

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BbxTGlTFnbG[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Lo que escucho ni bien salgo a correr. Me motiva y me ayuda a enfocarme.

//youtu.be/5FNCfPT9B10

1 me gusta

//youtu.be/ABX6K6yLloQ

Tony Iommi sobre última gira de Black Sabbath: “Solo pudimos
tocar canciones que Ozzy aún podía cantar”

Como sabemos, el próximo 4 de Frebrero, dará luz verde a su nuevo DVD en vivo grabado en su ciudad natal,
Birmingham. El espectáculo, que significa el show final de su carrera, se ha convertido en un material para coleccionistas muy
esperado.
El guitarrista habló sobre este concierto en una entrevista reciente con Brad Tolinski de Guitar World. A continuación les
dejamos un extracto:
Tony Iommi

“¿Tuviste alguna medida especial para elegir el setlist?”

"Sabíamos que queríamos tocar algunos clásicos, así que no hicimos nada del último álbum, ‘13’. Me hubiera gustado proponer temas
que no tocamos durante años, como ‘Hole In The Sky’ o ‘Symptom Of The Universe’, pero solo pudimos tocar canciones que Ozzy aún
podía cantar. No es una cuestión de falta de respeto, es que grabamos esas canciones hace treinta años y los tonos son tan altos que
no habría forma de que aún cantara esas notas.

//youtu.be/rsdwjFtEk8I
Metal bien ochentero

la concha de sus madreesssss

//youtu.be/dSHQcr8MJi8

4 Me gusta

q temazo la concha de su madre

A preparar los bolsillos

Sabe alguien si en el 2018 viene Judas?

hay rumores que si

Gracias

1 me gusta

3 Me gusta