“Yo a BB King le puedo decir, ¿como tocas esa frase? y a este le digo, ¿como tocas el boton?.. eso es una boludes, haces “tick” y suena… ó sino esos enganches “chuk chuk” “ahh” ESO ES UNA BOLUDES TOTAL”
Estaria lindo un debate sobre este tema ¿no? :twisted:
Había puesto ya música de Coroner y Messiah. Para completar el triunvirato thrasher de Suiza pongo dos clásicos de Celtic Frost, uno de los grupos que más influyó en el black metal junto a otros como Destruction y Venom.
Pebete_deRiver: Muy groso eso de El Reloj! Pensar que 3 de esos 4 músicos tocaron en Almafuerte, ya que Locomotora Espósito fue el primer baterista de Almafuerte en los primeros ensayos, pero no se copó mucho con la onda y al toque entró Cardaci.
Qué groso debe haber sido verlo al Tano antes de Almafuerte, para mí era un completo desconocido, la primera vez que lo vi fue en 1995 con Almafuerte, no sabía quién carajo era y no me olvido nunca más de ese primer show en Arpegios que me quedé así: :surprised:
[b][b]Megadeth se presentara en Buenos aires en el mes de abril, Reemplazando el recital caido de Motorhead.
Dave Mustaine ya confirmo el tour en sudamerica,
Hasta el momento la unica fecha confirmada es la de brasil, a finales de esta semana ya anuncian la fecha en argentina.
La productora t4f confirmo las fechas en brasil y chile, en estos dias se termina de negociar el recital de megadeth en argentina. El lugar donde se realiza el recital es el estadio luna park.
Tambien, esta cerrado el recital de black sabbath para la segunda semana de noviembre.
Megadeth NO toca este año, ni en peru, ni colombia, ecuador y el resto de sudamerica.
Las fechas solo son en argentina,brasil y chile
Una garcha que Sabbath viene sin Bill Ward, pero bueno, no hay que desperdiciar la chance de ver otra vez a Geezer y a Tony, seguramente sea la última oportunidad.
Lindo año simplemente con la visita del colorado, un groso y Black Sabbath es imposible perderselo, eso si, nos van a romper el ojete con el precio de las entradas, todo sea por ver a los padres del metal mundial!!!