Vorterix solo lo conozco por fotos y algun que otro video, se ve muy lindo el lugar, me gustaria ir si se da la oportunidad.
No conozco muchos lugares en cuanto a teatros y estadios, solo estuve en 3 lugares distintos ya que no he podido ver muchas bandas en vivo. Lamentablemente a lo largo de mis casi 32 años me perdi una gran cantidad de recitales, y recien en los ultimos años he podido asistir a ver algunas bandas. Como dije antes, es un problema ir desde el interior, se hace cuesta arriba con la plata. Este es mi corto historial de recitales, aca vas a poder ver las 3 fechas que vi en Groove.
asspera tiene muy buenos musicos y si le sacas las letras es una banda mas que eselente, el problemas es justamente las letras qe tienen, auque en estos ultimos discos como que estan cambiando y con letras algo mas serias.
alguien escucho la banda miseria?? la conoci hace poco y me gusto mucho, muy buen nivel
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
bue… ahora resulta que iorio es un facho…
las cosas que se leen en este foro por favor ( y eso que a mi iorio fuera de hermetica no me gusta eh )
Siempre que encuentro alguna pagina de descargas que tiene buen material, me gusta revolver al azar para ver que me encuentro. Ayer descubri un tracker de torrents 100% metalero y me puse a chusmearlo. En la seccion “Groove metal” encontre esta banda. Suena peola.
Recien estaba arreglando el box del sommier de mi vieja, y ya que estaba trabajando solo en casa, puse Meshuggah a todo volumen. En el momento que sonaba “Born in Dissonance”, justo la vecina que vive frente a mi casa se asomo por la ventana a cerrar las persianas, claramente escucho a los suecos y se quedo mirando fija en direccion a mi habitacion con cara de horror por unos 10 segundos. Yo la miraba tipo :lol:
La proxima le pongo Tattered & Torn de Slipknot solo para que se horrorize aun mas :mrgreen:
Que pedazo de disco Catch 33 la re concha de dios. Tantos años escuchandolo y no deja de sorprenderme.
Apagar todas luces a la noche y escucharlo con los auriculares al mango es una experiencia única. Un viaje.
Para mi, el mejor de Meshuggah.
Es una obra maestra. Es un disco con su propio universo. Un disco que crea una atmosfera muy diferente e intensa como ningun otro. La secuencia de temas: Entrapment / Mind’s Mirrors / In Death - Is Life / In Death - Is Death, es tremenda. La transicion que pone Mind’s Mirrors en esa tormenta no tiene explicacion, realmente sin palabras me deja. Las 2 veces que tocaron aca usaron ese tema para tomarse una pausa en el medio del recital, y ahi entras en una dimension diferente. Es toda una experiencia en vivo.
Lo interesante de este album, es que originalmente Catch 33 no solo era el titulo del album, sino tambien el titulo del unico tema que tenia este disco, tema que duraba 47 minutos. Si prestas atencion, si bien son 13 temas, no existen las pausas entre uno y otro. Suenan de manera continua. El problema fue que cuando Meshuggah presento la idea a la discografica, no les gusto que sea un solo tema de 47 minutos, les parecio un poco extremo. Asique tuvieron que separar el tema en 13 segmentos.
Es una obra maestra. Es un disco con su propio universo. Un disco que crea una atmosfera muy diferente e intensa como ningun otro. La secuencia de temas: Entrapment / Mind’s Mirrors / In Death - Is Life / In Death - Is Death, es tremenda. La transicion que pone Mind’s Mirrors en esa tormenta no tiene explicacion, realmente sin palabras me deja. Las 2 veces que tocaron aca usaron ese tema para tomarse una pausa en el medio del recital, y ahi entras en una dimension diferente. Es toda una experiencia en vivo.
Lo interesante de este album, es que originalmente Catch 33 no solo era el titulo del album, sino tambien el titulo del unico tema que tenia este disco, tema que duraba 47 minutos. Si prestas atencion, si bien son 13 temas, no existen las pausas entre uno y otro. Suenan de manera continua. El problema fue que cuando Meshuggah presento la idea a la discografica, no les gusto que sea un solo tema de 47 minutos, les parecio un poco extremo. Asique tuvieron que separar el tema en 13 segmentos
[/QUOTE]Si estaba al tanto de todo eso. Un álbum único.
Incluso las drum tracks programadas por Haake (por cuestiones de tiempo) con el “Drumkit from hell” no desentonan para nada.
“Dehumanization” desde el minuto 2 hasta el final y seguido por “Sum” es (para mi) una de las mejores composiciones de la historia del metal.
Yo creo que es mi disco preferido(en general) Aunque es algo difícil elegir uno.
Yo tambien estaba al tanto de que la bateria era virtual / programada. Por ser una bateria virtual suena bien, aunque no me gusta del todo el sonido. Estaria bueno que lo remasterizen con un preset mas natural y que no suene tan comprimida*. Por otra parte, le extenderia la guitarra en el final de Sum a una hora. Escuchar eso en absoluto silencio te sumerge en un mundo paralelo.
* Es el mismo caso de la version remasterizada (bah, re-grabada) de Nothing, no me gusta como suena la bateria, prefiero la original. Si bien me gusta que suene limpia y prolija, me gusta mas que tenga un sonido organico y no tan excesivamente pulido y procesado.
Con los descuentos que hay, no te das una idea de como me estoy aguantando la furia de liquidarme la plata que tengo apartada para alguna emergencia, en camisetas e indumentaria de River. La aguanto solo por si vienen ellos :lol:
Si hay una tercera vez, ahi estare. Ni en pedo me permitiria perdermelos.