Por supuesto que si, mandala nomas
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Por supuesto que si, mandala nomas
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Che acá ta el link con el listado
Son 4636 discos subidos a 4shared y uploaded que están en mi web
Peguense una vuelta por ahí
que cosa q nunca me gusto asspera
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
oh kerry king esa barba si se puede ver
el rincon newmetalero
Quien va a ver a Asspera al Malvinas? Me quedé con ganas que tocaron re temprano en el Maximus.
Y eso q salieron atrasados x el tema de Hatebreed
Es una banda q no me.llega, le tengo prejuicio, son buenos musicos, Julian es un groso pero las letras me la.bajan
POD Y AAF en Argentina? Interesante. Iria si no estuviera tan lejos, porque entre pasajes y entrada es una fortuna.
Que onda con Groove chabon? se convirtio en el cemento de esta era??? una buena cantidad de bandas tocan ahi, y sinceramente el lugar es horrible. El escenario esta demasiado alto, y el lugar tiene una acustica del orto. Fui 3 veces a esa cueva de cuarta y no me gusta nada.
Hablando de Groove, dejo esto, una de las muy pocas cosas buenas que trajo el 2016:
MIRA LO QUE ES ESE POGO, MIRA LO QUE ES ESE AGITE, VUELVAN SUECOS HERMOSOS.
mmm el “cemento” de esta epoca me parece que es el teatro de flores, digo por las bandas
Metallica en vivo YA por youtube
Alguien sabe algo del rumor de Phil Anselmo viniendo en noviembre? Lo leí en Facebook, no decía con que banda va a venir
[TWEET]896416289702518784[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
viene con scour
[video=youtube_share;LmtuRx6GL-4]https://youtu.be/LmtuRx6GL-4[/video]
Era sarcastico lo que dije, porque el lugar me parece horrible. Lo que me jode es que son pocas las bandas que vienen y que me gustan, y tocan todas ahi, y desde la primera vez que fui, no me gusto el lugar, y con 3 recitales ahi adentro puedo confirmar que me tiene podrido Groove.
Al Teatro de Flores fui 3 veces tambien, y la verdad que es tremendo lugar, me gusta mucho. Lo unico que no me gusta es el escalon que tiene el circulo gigante que esta en el centro, en el pogo te hace tropezar 20 veces por tema :lol:
Anselmo viene con Scour??? UFFF LA PUTA MADRE, ojala pueda ir. Los escuche la otra vez y suenan muy bien. Quiero ver a ese mostro en vivo.
ahhh perdón tenía el detector de sarcasmo apagado jaja
a mí me kb mucho el malvinas para recitales es perfecto para mí ese lugar pero de los lugares más chicos el que me parece de primera es el vorterix pero tocan muy pocas bandas de mi gusto o por las que valga la pena quemar 600 o más pesos
ninguna novedad sobre ese facho, tiene menos cerebro que una hormiga
Hay cosas peores que sacarse fotos con Biondini (Que me parece un Mamarracho) , igual quedara en la conciencia de Iorio que hace. Escandalo al pedo.
viene derrapando hace años Ricardo
no está mal la foto con bionidini. Después de todo los dos son peronistas de corte tercera posición filofascista.
Me hizo mas ruido hace un tiempo cuando habló bien de nicolás márquez y agustín laje.