El Rincón Metalero (parte 1)

te enlodaste los tenis cuando metiste los pies en el fango? los tuviste que guardar en el maletero de tu carro? :twisted:

jajaja no recuerdo que haya llovido en ningun momento.. pero ya para esa hora estaba mas que complicada :lol:
muchaches.. vieron esto?
http://www.monstersofrock.com.ar/

si viene megadeth al monster, voy de cabezaaa

2 Me gusta

Jajajaj me ensucie las zapatillas mal por quedarme obnubilo viendo una Chevy el Camino que tenia en la caja trasera una Harley Davidson por poco mas acabo viendo eso jajaha, en fin valió la pena embarrarse por ver esas preciosuras.

2 Me gusta

un wishkacho pedorro q trajo un amigo sacamos puras cocas

1 me gusta

Increible anoche Rob Zombie. LA FIESTA fue. Lastima que se complico la vuelta por el diluvio. Pero valio la pena.

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BTziO70hgY4[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BTzmoGzh9TH[/INSTAGRAM]

1 me gusta

ademas de la buena musica que se escucho, muy bien el tema de la organizacion y la puesta en escena.
no se como fueron los anteriores maximus pero este me gusto mucho el ambiente que se le dio, los fierros estacionados para babearse y los gatos encuerados
10p

Jojo que buen sabado el tuyo, Slayer y La Mezzetta. No se puede pedir nada mas!

como me lo perdi la puta madre :frowning:

1 me gusta

Para el Monsters me junte con un amigo en Consti y antes de encontrarme con el, pase por el Coto que esta enfrente de la plaza y pegue 5 petacas de whisky creo que era Blenders o alguna marca asi jaja, me dejo una embolia cerebral ese whisky que tuve que pasar por un farmacity después de que sali del Monsters y pegar un blister de Emigral para sacarme el dolor de bocha que tenia jaja, espero que no te halla dejado el mismo dolor de cabeza amigo.

3 Me gusta

jajajaj nono el cerebro me lo dejo en la mano holt y los petardos que lleve, la coca radioactiva por ahi tuvo algo que ver y ayudo

2 Me gusta

Mamita blenders jaja al menos no fue el criadores, smuglers o el doble W, esos trew si son veneno en botella

Si algo tenia que pasar jajaj, a Lemmy lo quería ver escabiando whisky aunque sea de una baja calidad.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Encima ya íbamos en el 91 preparando al whisky con coca y escabiando, y los heavys nos miraban como diciendo mira como se avivaron los pibes hardcore jaja.

2 Me gusta

off el doble v!! que cancer ese whisky… lo tomas y sentis como se te hace un agujero en el estomago. una vez tome uno que se llamaba principe de escocia jaja que asco lpm, era alcohol etilico con un saquito de te para darle color… por dios. hoy en dia llego a tomar algo asi y al otro dia no me salva nadie…

1 me gusta

jajaja el doble w, que pedo me agarre una vez con eso con mis amigos
no me olvido mas la resaca despues jajaja

1 me gusta

Tomar doble W es como tomar fernandito, despues es mejor pegarse un tiro en la sien que aguantar la resaca jaja

4 Me gusta

HAY RUMORES DE QUE EN NOVIEMBRE TOCAN JUNTOS POISON Y CINDIRELLA!!! ALSKJFDKDSAJFKSJKFSJK

7 Me gusta

Llamativamente, la nueva canción “heavy” de Linkin Park es la canción menos heavy de la banda (tanto, que directamente es POP).

4 Me gusta

Aguante ozzy

1 me gusta

Viene jinjer en agosto

Wiiiiiiiiiii