Yo estoy agazapado esperando que se vengan por estos lados :mrgreen:
en el ueste esta el agite(?) si espero a q anden por capi alta paja ir al oeste
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Tiene mucho de Crossover a lo Municipal, a pleno para moshear
Si totalmente, ellos dicen que tienen grandes influencias del Thrash ochentoso pero tambien el Crossover esta muy marcado… Esta genial el sonido de todas formas
muy bueno el disco de tungsteno eh
se me volo las chapas
A Ghost lo pusieron a las 4 de la tarde :lol:
No tiene sentido escuchar Year Zero al rayo del sol. Es para ver de noche.
Terminó Slayer y me voy a la cancha. Chupala Prophets no se cuanto y Linkin Park.
Y para que vuele las chapas a vos Pelu… Tiene que ser bueno
Que bueno que estuvo Slayer que manera de agitar y de armar ollas para que pinte el mosh pit a pleno, lo genial de todo que al 2do tema tiraron la valla o la abrieron la del campo vio y en esa estampida humana me mande corriendo, la verdad que estuvo hermoso no los veía de la fecha que tocaron el 06/06/06 y la verdad que a pesar que no están mas Hannemann ni Lombardo, la banda con Gary Hull y Paul Bostaph sigue intacta, ni hablar de Tom Araya y Kerry King unos monstruos totales. Lejos lo mejor del Maximus.
q buena dormida me pegue termine roto ayer, deje todo en slayer y lo q siguió lo vi tirado pitando uno
Te quedaste a ver la poronga de Linkin Park despues de Slayer? jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
se puso muy meloso LP precia armin van buuren
nono me fui terminando prophets estaba modo violencia no daba escuchar lp
q cagada q no te vi guachin yo estaba en el pit de la derecha del escenario (en el stage maximus) bien adelante, no sé si se armo otro pero estaba ahí casi en en medio de los 2 escenarios
lo q fue salir de entre esa marea de gente y después patear hasta saavedra jaja
Uh narda paja yo estaba del lado del costado derecho en el 1rr tema después me fui al medio y tiraron la valla del campo vio jajaj y ahi aproveche para mandarme con toda la horda, hermoso quilombo se armo no pare de armar ollas jaja. Después a Prophets lo escuche de donde vendían birra, estuvo copado que tocaron un par de temas de Cypress. Uh altísima paja no? Yo caí a la mezzetta a bajonear tenia una lija radioactiva.
q bien ese bajón papa!! yo entré con una petaca y solamente entre a ver ese sector al principio después no volví
lleve los lompas largos pensando q nos morfaban los mosquitos y era puro cemento
Uh yo no pase nada adentro me salvo que vendían birra aunque estaba 100 p la lata pero bueno antes que nada, que bebida espituosa infiltraste dentro de la petaca? Yo caí con la bermu dickies y vans ya predispuesto a hacer bardo jaja, por lo menos no llovió como en el Monsters.
no llovio en el monsters :|.. me acuerdo por que me empilche para resistir la lluvia, y lleve a jubilar mis borcegos al pogo, para sacrificarlos al dios del barro.. y ni llovio, ni habia barro :lol:
Cuando toco Ozzy empezó a lloviznar y había barro que ya era fango por todos lados, por eso no me quede hasta el final de Ozzy. Es mas había un lugar en donde había autos y motos clásicas en exposición y fui ahi a verlos y me embarre como un forro.