El Rincón Metalero (parte 1)

Hace bastante tiempo atrás, no se cuanto, lo ví en AAAJ con unos amigos que me invitaron. Tenía una Premier Genista, los platos no tengo idea la verdad. Ahora se que anda con Gretsch, pero ni idea el modelo, supongo que será una USA Custom porque Hendrix lo banca, lo que nunca supe fue que usaba RMV.

P.D: Ahora que me acuerdo tambien usaba Ludwig. Siempre con ese grasiento color blanco perlado.

Edit: Estoy buscando fotos pero está siempre con Gretsch, una con Ludwig y no encontré ninguna ni con Premier ni con RMV.

No, nunca usó RMV. Pero hay un montón de bateristas, que siempre usan la marca de batería y de platos que importa Hendrix Music. En su momento fue RMV+Octagon y ahora es Gretsch+Istanbul. Bin Valencia usaba los platos Octagon Groove.

Seguramente esa Genista no sería de él. Apenas entró en Almafuerte usaba una Ludwig blanca de muchos cuerpos (uno más al pedo que el otro), después cambió por la Gretsch Custom que usa ahora, al principio con doble bombo y ahora la usa con un solo bombo. Y usa esos platos Istanbul que para tocar rock pesado me parecen horrendos.

Coincido con uds, es el peor batero que tuvo Almafuerte!!! Ojala toque uno como Martinez, es groso aun hoy verlo tocar, todo un espectaculo!!!

Ahah, pensé que había sido endorser de Premier, Yo te hablo de hace unos cuantos años que fui a verlo y pensé que había cambiado de el endorsment, porque sabía que el chavón andaba con Ludwig, y lo asocié como posible que usara Premier porque tiene esos delirios de Nicko McBrain a veces.

Esa Ludwig enorme siempre me pareció demasiado, yo a veces comparo por ejemplo lo que toca Colaiuta con 10", 12", 14", 16", 22" y cuando veo a tipos como Bin Valencia que tienen de 6" a 20" tienen todo lo que se te ocurra y mas que ésto que tocan no se les puede pedir, y me doy cuenta que por mas arsenal que tengas, si no te rompés el culo, nunca vas a dejar de ser un mediopelo.

La verdad que muy al tanto de lo que usa de platos tampoco estoy, pero Istanbul para tocar pesado no garpa nada, no me imagino que línea usará… Supongo que Alchemy.

Walter Martínez zafaba, pero no le podía atar ni los cordones de las medias a Claudio Cardaci, el que grabó Mundo Guanaco y Del Entorno, era buenísimo ese flaco. Desapareció de la faz de la tierra.

Rodolfo Marquez, el que lo reemplazó, era bueno también, aunque tenía un estilo que no era el mejor para Almafuerte, tocaba muy libre, lo volvía loco a Iorio.

Sí, de todos modos esa Ludwig no era 100% Ludwig, muchos cuerpos estaban hechos por él según leí en alguna nota. Yo creo que muchas veces pasa por lo visual. La otra vez Ian Paice contó en su clínica, cuando le preguntaron por el set que usaba, que apenas usaba el bombo y dos toms. Que no usaba ninguno de los otros toms que tenía, y que estaban en el set porque “quedaban re lindos”. Es show business. Y pensando como espectador, está bueno, me encanta ver baterías gigantes.

¿Vas a ir?

Ya compre las plateas! Estoy podrido de re cagarme de calor en el campo, esta vez hay invitados y quiero disfrutar 100% el recital!!! :mrgreen:

P.D: Ahora tengo que ver donde voy a colgar el almanaque que me vino con la entrada

Iced Earth , terrible bandon que viene para Argentina por primera vez en marzo…

//youtu.be/7jGw3QXsnTY&feature=related

Kreator
Origen: Alemania
Formado en: 1984
Genero: Thrash Metal
Liricas: Guerra, Muerte, Politica, Religion

//youtu.be/X4tK1AXufOU

//youtu.be/fw8VNA2e2Ro

//youtu.be/q2S5jPHtF80

el 9 de diciembre a las 22 horas el reencuentro entre Ricardo Iorio y Beto Cassella…

Un par de Sabbat, la mejor banda de thrash que dio Inglaterra. Recomendadísima

//youtu.be/uXsWhogIYmU

//youtu.be/8PfFwzz8nKs

Son 2 temas “nuevos” de Metallica (en realidad no son nuevos, los grabaron en las sesiones del Death Magnetic).

//youtu.be/7ZdUDpq5JQA

//youtu.be/d1mRQXRsQao

La pregunta es… Por qué no terminaron en el disco? Son mejores que la mayoría de los temas que terminaron en el disco.

//youtu.be/JSEmyYOxqMg

:angry:

Children of Bodom haciendo “Oops I Did It Again” de Britney Spears! :lol:

PD: Lo banco.

//youtu.be/WGtXlBbWeB4

Dios mio… nefasto… no pude ni escucharlo 15 seg.

//youtu.be/r0hfg1htnM4

So, you listen a lot of Justin Bieber?
Who?
Justin Bieber
Who the fuck is Justin Bieber?
Good, i like that answer, that’s perfect

//youtu.be/PbzSWcRM9u0

Hicieron una zamba con uno de los mejores temas de Metallica,que garron.
Igual la voz de Chaquira no me desagrada

Me encanta este tema.

//youtu.be/5_MYZg_em0I

//youtu.be/mDN8VPZh1e8

Almafuerte

[b] A esta hora ya se los confirmo: la primera parte de entrevista de Iorio en “Mundo Casella” se pasó para el viernes próximo. La información me llegó desde alguien que trabaja en el canal C5N. Habrá que seguir esperando… Más informaciones, en el próximo boletín. (El Perro Cristiano)

Esta Info la acaba de publicar Ariel. Tendremos q esperar nomas!.[/b]

Que cagada, justo a las 10 puse c5n a ver si lo enganchaba y casella estaba en otra.