El Rincón Metalero (parte 1)

Pocas veces en mi vida escuché a una persona hablar tantas gansadas juntas:lol:

La semana pasada me compre un dvd del ozzfest 2005 , me esperaba mas temas de Black sabbath ese era realmente el motivo de mi compra , pero bueno solo toca 3 temas ,igualmente me gusto vi algunos grupos interesante que no conocía y otros que si .

//youtu.be/LkzHvkQdC8Q

//youtu.be/8ZV9_sBCzmQ

Tu.tv - Videos de Música - Video: Entrevista Ricardo Iorio fm Rock and Pop 22/11/2011

“Porque nacimos en la emergencia, tenemos que defender la emergencia; me parece un error. Uno nace en la emergencia, en pos de evolucionar”.

“Después viene un artista de afuera que abajo de la almohada tiene 6 millones de dolares, con una campera de 22.000 dolares a pedirme una seca… qué estamos en la carcel de caseros?”…

“Esos ven un pibe y se lo comen”…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Discazo de Overkill. Uno de los mejores del thrash.

Bandaza Overkill. y Aguante el Overkill de Motorjé!

Vektor: De las mejores bandas “nuevas” que escuché en el último tiempo. Thrash.

Che alguno que haya visto la nota entera a Richard :slight_smile: ¿dijo algo del cd?

Yo ví resumenes boludos nomás.

Dijo que le faltan las letras del disco y que las iba a terminar cuando se le cante el culo jajajaja pero para este 2012 deberia salir el nuevo disco!

Entrevista completa!!!

//youtu.be/f_RO2GsTCAE

Gran grupo Overkill. Dejo un par de Mutilator.

//youtu.be/EHMGeBj1BzA

//youtu.be/HNqJn0FOICk

:mrgreen:

¿Quien va?

VORTERIX

ahi pueden verlo

De Rio grande hasta Jujuy
Desde Mendoza a la selva Misionera
De Santa fe hasta Chubut
Se bancar la traicion donde sea lugar
Y no mancarme al caer. Levantarme y pelear.

siendo ushuaiense me siento excluido

Ya toca Almafuerte! soy yo o los escucho mas lento tocando?

Te parece, en vivo tocan como siempre!! jajaja

P.D: Hoy voy a comprar las entradas para Obras el 30 de diciembre!!!

Que alguien mate a Bin Valencia por favor. El peor sonido de batería que escuché en mi vida. Pobre muchacho.

Jajajaja me cae simpático Bin Valencia… La otra vez estaba con Oscar Linero padre y me pregunta: “Y éste que tal toca?” - “Maestro, me cae tan bien que cualquier elogio que le haga sería una mentira, dejémoslo como que es un metalero”.

Y hay que hacer sonar feo una Genista…

¿Dónde tocó con una Genista? En Almafuerte ahora usa una Gretsch, es de los bateros “Hendrix Music” que usan las batas y platos de moda. En su momento RMV+Octagon, ahora Gretsch+Istanbul…

30 de diciembre almafuerte en obrasssssssssssssssssssssssssssssSSS