El Rincón Metalero (parte 1)

Yo lo subo, si ellos publicaron su cd entero en yutú así que no creo que haya dramas :lol: Cual es tu pagina, la de ‘‘descargas metalicas’’ que tenes de firma?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Si tenes dudas, comunícate con ellos por fb que están bastante activos siempre, es su medio predilecto para novedades y demas

sisi Descargas Metalicas !!

Estuve en la fecha de Metallica del Rock in Rio de Las Vegas.

El publico MAS PUTAMENTE AMARGO que vi en mi vida.

Tocaron Disposable Heroes, viva todo.

3 Me gusta

ULTIMO MOMENTO :
Y Dave finalmente rompió el silencio en la Rolling Stone, todo un caballero el colo , acá les traduzco algunas partes (W)
" Tenemos 15 temas, 13 originales, y 2 nuestros, hicimos Melt Ice de Budgie y Foreing Policy de Fear , en este momento la batería ya está terminada, y Chris ya volvió a su casa, Kiko terminó todas las partes rítmicas y ahora está haciendo los solos , es terrible músico, estoy muy bien rodeado , hizo un montón de cosas acústicas , y tocó el piano al final de un tema llamado “Poisonous Shadows.” y la parte que el tocó es muy Choping conoce a Megadeth si tiene sentido "
Periodista " Ademas de Poisonous Shadows , hay algunos otros titulos que nos puedas dar?
Dave : " Hay un tema que se llama ‘The Emperor Has No Clothes’ y otra llamada ’ Tyranocide’ en las otras estamos trabajando en los títulos, por eso no quiero decir sobre que son después de que escribamos bien las letras . Sabes , cuando hicimos nuestro primer disco en Nashville (Cryptic Writings 1997) era un momento diferente en ese entonces , un montón de cosas eran diferentes de lo que era como persona , y un montón de temas tenían titulos que del tipo genital y satánico , tipo ’ Beelzebub’s Ballbag’ y ’ Devil’s sac ’ , y yo estaba onda ’ Por Dios chicos, no puedo creer que estemos llamando a estas canciones con estos titulos de mierda ’
Periodista : " podes contarnos sobre el sonido del nuevo material ? "
Dave " A través de los años, siempre dijimos ‘vamos a volver a nuestras raíces ’ pero los detractores solo quieren 20 RIP ,lo que nunca va a pasar , porque nunca escribí un tema 2 veces , no como hacen algunas otras bandas que , bueno, ya sabés, se apoyan en una formula , trato de que todos los temas sean diferentes, sin embargo , lo gracioso es que cuando Ellefson estaba haciendo la parte del bajo , le dije ’ esta es la parte de Tornado ’ ’ esta es la parte de Bad O men ’ ’ Esta es la parte de Black Friday ’ Porque un montón de partes tenían esos rasgos , ahora , se va a volver a esa época ? que se yo, no lo sé , pero me gusta lo que estoy oyendo ’
Periodista: " Dicho todo esto , después de que Chris Broderick y Shawn Drover se fueran, realmente trataste de reunir la alineación dorada del RIP con Marty Friedman y Nick Menza ?
Dave : " Sep, al contrario de todos los rumores que están girando alrededor , les deseo a esos chicos lo mejor , pero sus recuerdos que condujeron a esa reunión y mis recuerdos son totalmente diferentes . El tema es este : Un montón de gente me odia, o me ama , y si les contás lo que pasó, igualmente no hay manera de que cambien lo que sienten por mi , pero es probable que cambien sus sentimientos sobre ellos ( nota , creo que habla en plural para no matarlo a Nick directamente ) No quiero lastimar a nadie , todo lo que puedo decir es que son 2 terribles y talentosos músicos "
Periodista : " De hecho fué la primera vez que se sentaron los 4 juntos en una mesa en un cuarto desde la disolución hace 15 años? "
Dave : " Me parece que si, desde que me lesioné en el 2001 , no se si te acordás, tuvimos a Al Pitrelli tocando la guitarra con notros porque Marty tuvo una crisis nerviosa y dejó la banda , después me lesioné y dije ’ miren , me retiro ’ No toqué la guitarra por 17 meses , mi brazo estaba tan dañado que ni siquiera podía sostener un cigarrillo , pero cuando volví del retiro , me acerqué a David a Marty y a Nick, para volverlo a intentar , pero simplemente no estaba destinado a ser, creo que había mucha amargura por la gente que nos estaba manejando en ese entonces , si envenenas el pozo, no podés esperar que haya agua potable , todos se envenenan, todos estaban enojados y me culpaban , y yo soy el responsable de muchas decisiones que tomamos
Periodista: " Como encaja Chris Adler en esta ecuación ? "
Dave : " Nuestras esperanzas eran tener un baterista fijo, pero la opción de hacer un disco con Chris era demasiado excitante para mi , así que pensé ’ bueno, vamos a cruzar ese puente cuando lleguemos a el , después vamos a ver como hacemos con los shows en vivo, quien va a ocupar el trono de la batería ’ Buscamos un montón de gente, hablé con mi amigo Mike Portnoy , quien creo que tiene mucho talento , hablé con Lombardo , y también con Mike Mangini, pero había algo diciéndome que pare un poco, ’ pensa bien con quien vas a tocar Mustaine , asegurate de que sea algo que realmente excite a la gente y que no sea predecible ’ Pero , tenemos algunos shows para hacer y un baterista para las fechas este año . Pero lo bueno de tener a Chris , es que el es fan de Megadeth desde hace 30 años , y nos pudo decir ’ bueno, esto es lo que me gusta de Megadeth ’ y fué como un ’ Listo, buenísimo ’ porque cuando empezamos tocábamos thrash y speed metal y mientras nos volvimos mas exitosos y la critica nos aclamaba , la melodía se empezó a infiltrar , siempre tuve contenido melódico en mis canciones , es innato , por ser criado por 3 hermanas que escuchaban Motown, pero creo que el ser forzado por Capitol para ser una banda Alternativa , enturbió las aguas , y es hacia donde giramos durante los finales de los 90’s y principios del 2000"
Periodista : " hay una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum ? "
Dave : " Esperamos a que salga en algún momento de la última parte del año , un management me dijo que si hacés un lanzamiento , en la segunda parte del año , no va a ser afectado por las vacaciones , por todas las descargas de internet y ese tipo de cosas . A mi siempre me pareció es que cuando vienen las fiestas, después de acción de gracias, la radio se apaga , y empezás a escuchar música navideña y ese tipo de mierda , la gente se va de vacaciónes, y la gente como yo que vive para trabajar , tiene que ser vigilada para no suicidarse. Pero estoy en el negocio desde hace casi 35 años , si volves y ves mis comienzos con Metallica , hay un montón de cambios, Ellefson me dijo hace poco ’ Ah, cierto, nos pagan cada 6 meses, en vez de pagarnos cada 3 meses ’ y yo le dije ’ eh?’ porque sabía que cada 6 meses nos pagan de la discografica, y a los otros 6 meses nos paga el editor , le dije ’ no me había dado cuenta de como cambiaron las cosas, es muy interesante…’ "

2 Me gusta

Buena, recien me entero de la existencia de este thread. Vamos dejando algo

//youtu.be/rJxf9Fcblxg

2 Me gusta

//youtu.be/QCOqT0RnZQo

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Bienvenido al thread, este thread nunca tiene que morir y aguante Tool!

1 me gusta

les dejo el audio de A.N.I.M.A.L tocando en vorterix el viernes

Tocaron

Revolución
Sol
Milagro
Aura
Raza Castigada
Sólo por ser Indios
Barrio Patrón.

http://adf.ly/1HktcN

alguno va a la fecha del domingo 31 ??

1 me gusta

Gira de Led Zeppelin 2016 o.O wtf

Http://www.elcuarteldelmetal.net/2015/05/led-zeppelin-realizara-nueva-gira-en-el.html?m=1

Viene W.A.S.P

//youtu.be/ZwOo9xyyDkg

Mastodon para fines de Septiembre?

Se fue el guitarrista de Children of Bodom

http://www.metaltotal.com/noticias/6379.el-guitarrista-roope-latvala-esta-fuera-de-children-of-bodom.html

meh

che alguien va a animal hoy o el viernes ??

Hoy es viernes :stuck_out_tongue:

Supongo que decias del domingo. Yo voy.

Ricardo Iorio - Atesorando en los Cielos (2015)

Tracklist:

1. Guitarrera
  2. Preguntando lo que Todos Saben
  3. Robo un Auto (Hermética Cover)
  4. Quiero ser Como Usted (Roxette Cover)
  5. The Krochik
  6. Justo que te Vas (Polvo de Angel Cover)
  7. No Me Cambiarán (Cover Black Sabbath)
  8. De mi Rumbear al Sur
  9. Ideando la Fuga (V8 Cover) - Inv. Beto Zamarbide
  10. Otro Día para Ser (Intro Hermética Cover)
  11. Uno (Instrumental)
1 me gusta

que bitrate tiene leo ??

Twitter: Fantino, festejando la renuncia de Blatter… #BIZARRO

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Estaba por tomar unos mates para irme a la radio Cambié de planes y decidí ver 300 en HD mientras escucho SLAYER al palo. #motivandome

1 me gusta

192 kbps y no me gustó el cd

Seguro esta escuchando Diabolus in Musica (?)

Disco malo si los hay ese… safan 2 o 3 temas nomas