El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/6nfD0qJE0lA

1 me gusta

Confirmado Slipknot 3/10 en Ciudad del Rock !!!

entradas 14/5 por ticketek

1 me gusta

//youtu.be/65cyi2Kh25U

Che gatos, mulos estoy armando un compilado para la pagina, necesito 20 temas que en el titulo contengan la palabra “Heavy Metal”

Tengo

Saxon - Heavy Metal Thunder
Exciter - Heavy Metal Maniac

espero su ayuda, y si quieren elegir temas para el proximo compilado de Descargas Metalicas son bienvenidas sus sugerencias :wink:

1 me gusta

//youtu.be/K_1hLiqwq7c

Te sirve pa?

1 me gusta

Buenisimo!!!

Otra de las bandas que me quiero sacar las ganas de verlos, aunque ya no esten Paul ni Jordison y Corey este echo verga voy de cabeza, cuando vinieron en el 2005 era muy pendejo y no me dejaron ir, el hijo de puta de mi hermano fue

sisisi, dale que vaaaa, ya van 3 :stuck_out_tongue:

tengo que buscar entre mis discografias, ya perdí la cuenta de la cantidad de discos que tengo, casi 600 dvds llenos de carpetas con mp3

1 me gusta

Alguien tiene la data de cuando va a estar el cd de Mega mas o menos?

mmm dependiendo del humor del colo, capaz le agarra la chiripiorca y raja a todos

por lo que vi, estàn grabando todos los dia, ya tienen listas 15 canciones

15 songs finished being written. Just waiting for Jr. to arrive. He is gonna freak over Chris and Kiko. #Megadeth15

— Dave Mustaine (@DaveMustaine) April 7, 2015

1 me gusta

Cheee, pero tiene que decir si o si ‘‘heavy metal’’? por que tengo muchos que solo dicen Metal acompañado de otras palabras

jaja es un mambo mio, quiero que diga Heavy Metal ya que las letras seguramente hablarán del género, del poder, si pusiera solo “metal” capaz que hablan del material que forjaron las espadas los de manowar :stuck_out_tongue:

encontré este listado, pero no confio mucho en los gustos de los que hacen esa pagina

http://www.metal-archives.com/search?searchString=heavy+metal&type=song_title

1 me gusta

Está muy bueno esto, muy buenas versiones

//youtu.be/xiUmhl8sNu0

Espero que dure mi video, lo saque de un facebook de MegadetH
Kiko Loureiro boludeando en el estudio y Dave no entiende nada

//youtu.be/irgJ9E8DMKs

Conferencia completa de Ozzy Osbourne para el Monsters of Rock

//youtu.be/dGm81t2a3x8

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

para tu compilado

4 Me gusta

Sinceramente el 95% de esas bandas que salen ahí ni las conozco :lol:

ajaja yo tampoco, quizàs leì el nombre en alguna revista pero de escucharlas creo que no llegan a 10

1 me gusta

Es que soy un enfermo por el metal y siempre me tiró más lo internacional que lo nacional

2 Me gusta

Compas, les quiero presentar a una banda de mi ciudad… a mi entender la mejor banda de dicha ciudad! Sueñan como la puta madre en vivo, son pibes muy humildes y con un corazón BIEN METALERO! \m/ CON USTEDES, EXILIADO DE MAR DEL PLATA

Este es su primer álbum(esta zarpado, escuchenlo) contiene muy lindas letras, música como mucha energía, MUCHO METAL, espero que les guste!

//youtu.be/c2iq11Jj1LA

tenès contacto con los pibes ??

FB ? TW ? ICQ ?

1 me gusta

FB: Redirecting...

Canal de Yutú: https://www.youtube.com/user/ExiliadoRock

Tienen pagina web pero esta en construcción todavia… y el twitter no lo usan mucho, pegue muy buena onda con Coco el cantante, los conocimos con mi cuñado cuando fuimos a ver a Asspera en febrero de este año(hicieron soporte) saliendo para la puerta del local(Abbey Road) y estaba el susodicho dando folletos de su próximo evento y le dije ‘‘loco, esta muy bueno lo que hacen, nos encanto’’ y charla va charla viene, de la nada dice ‘‘chicos, espérenme un toque que les busco un disco’’ :question: bueno dijimos con mi cuñado, lo esperamos un toque y al rato cayo con dos discos y nos lo dio :mrgreen: Soy un fan mas de ellos, los sigo donde tocan, y están por sacar disco nuevo, el cual me voy a comprar ni bien salga :lol:

preguntale si te deja y subite el disquito en mi pagina