no se habian separado definitivamente ???
Este año es la gira final, segun tengo entendido.
por primera vez veia este video
este ya lo conocía, y sigo sin entender porque carajo la minita saltaba así
para olvidar la garcha que puse al principio
este tema y este cd me traslada a otro mundo
Buena banda rammstein cc
Los dos primeros videos me dan mucha verguenza ajena.
Menos mal que pusiste el tercero!!
Aguante Kiss :mrgreen:
Aclaro que es muy hipnotizante el video :surprised:
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Me mataron los dos primeros jajaja Nacha Guevara, no sabia que “cantaba” y la minita de Kamikaze bailando como si estuviese en “A Jugar con Hugo” .
Igual prefiero a Patricia Sosa :mrgreen:
vengo a decir que el nuevo de Blind Guardian me parece una bosta
Los amo, estan cansados de que les regalen plata (?
El dato? existe la misma cancion pero grabada al reves. O sea, cantada por kiss, y los coros hechos por las ponjas.
La cancion se llama “Samurai Son” y abre el disco recopilatorio que kiss va a lanzar exclusivamente para la tierra del poderoso gamba osaka (?
Aca, un fragmento del tema…
Esas cosas solo sabe un fanatico jajaja Igual despues miré un video en donde esta el detras de escena y el encuentro entre Kiss y las chinitas, muy gracioso, estaban re emocionadas, una zafaba mucho (?)
me mueron si traen esa escenografia
Ferrynario ya sacaste la entrada ??
jajaja me vas a matar…
Igual estuve careteando con algunos de los de KissArmy Argentina (no largan un ticket ni en joda), pero me dijeron que las entradas NO SE AGOTAN NI EN PEDO. Igual la semana que viene la saco. Estuve recontra judio con la guita, que la estoy juntando, ya llego. No la puedo sacar con tarjeta xq laburo en negro.
Mi hno mayor ya la tiene, el menor no. Tratare de ganarle.
ya sabès a que ubicaciòn vas a ir ???
la otra vez no se llenò ni a palos, es mas los pibes de la barra dejaban pasar por una modica suma
Campo o nada. Como debe ser.
ajaj yo irìa pero ya estoy viejo y llevo a mi nene de 11, es su segundo recital de kiss y todavia no vì el escenario pero ya se grabò varios discos en el mp3 para ir poniendose en onda
Buenas tardes.
Yo fui al ultimo de Kiss y no estaba lleno , pero ni en pedo, estaba en el campo vip , adelante y lo tenia a adrian suar al lado …:lol:
Este año va hacer lo mismo, ni en pedo se agotan, olvidate.
Como es eso que el album de Blind guardian es una bosta ??? , no lo creooo, no hay album de esta banda q sea flojo , son todos discasos , rarisimo , despues voy a ver si me lo bajo.
Nunca viene mal una buena dosis de Thrash…
Hace cuanto no escuchaba este disco, es de mis favoritos del thrash
Para descargarse del nefasto partido
para arrancar la semana esta de mierda