El Rincón Metalero (parte 1)

Esa, Some Kind of Monster e Invisible Kid sonaron como la re puta madre, que manera de mover la cabeza, cosa que con el cd original no me sucedio :expressionless:

Como vos dijiste, y como comente en la pagina de donde lo saque, si hubieran puesto la voz de James hubiera sido otra cosa, pero bueno el chabon queria aparecer jajajajaja

Vengo a decir que la bata de Lars en ST. Anger me recuerda a esto:

//youtu.be/EkqLLrtCl5o

Alguien escucho algo que lo del Monster Of Rock se termine haciendo finalmente en Ciudad del Rock?

Con razon me parecia que en el doble bombo el flaco no estaba moviendo a la par las patitas.
Igual suena mejor que el tacho de helado que usa Lars en el disco.

jaja si que capo el vago. Igual para mi toca muy bien.
Las cacerolas de Lars y el “no metamos ningun solo” las cosas mas tristes de la historia del metal.

Si, increíble que los mismos flacos que le dieron vida Master of puppets y And justice for all, por ejemplo, hayan grabado ese disco. Bob rock la concha de tu madre. (El black álbum, si bien no es trash puro, es un muy buen disco).

Hasta el dia de hoy que no me entra esto en mi cabeza, ves un Battery en vivo en el 90’ por ejemplo, y despues escuchabas Purify y me daban ganas de llorar jajaja

El que no le gusta este video es poser. (la cancion meh)

//youtu.be/l24MRTxgvRE

PD: Perdon si ya lo habian posteado. No lei nada anterior a mi llegada al foro.

Que temazo St. Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

parece que está confirmado el lugar, no así valor de las entradas

Jajaja me acuerdo cuando escuchaba re cebado St Anger

Bob Rock hijo de un conteiner de putas!

Cari Nara: “Soy metalera, pero canto cumbia por negocio”

Luego de lanzarse como cantante de cumbia, Cari Nara sorprendió al confesarse amante del heavy metal.

“Yo soy metalera, conozco todo lo que es el heavy metal. Me gusta Black Sabbath, Megadeth, Metallica, Iron Maiden…”, reveló en “Gente Sexy”, por Rock and Pop.

Tras su confesión, la novia del papá de Wanda y Zaira Nara dio la razón por la cual se dedica a la música tropical y no al género de sus amores: “Acá no podés tocar metal”, reconoció: “Lo que vende y sirve para hacer negocio es la cumbia, para poder todas en las bailantas. Es lo que genera, lamentablemente”.

No obstante, aseguró: “Me encantaría sacar un disco de metal. Habría que escuchar más metal. La música es muy buena”.

Cari Nara: Soy metalera, pero canto cumbia por negocio

Wtf O.o

Esa nota me recordo a esto :lol:

//youtu.be/y6pynWHVIhk

le doy !

mira esto…

Como vas a cagar este temazo hija de un conteiner de putas!!!La madrastra de Wanda cantó un tema de Pappo en versión cumbia

//youtu.be/LdiUj69lfrg

Que asco dios mío, Pappo se debe estar revolcando en la tumba.

//youtu.be/rRkc08_dR-0

Que cosas no? en la propaganda de Cámara del Crimen de Canaletti suena el tema The Devil In I de Slipknot

//youtu.be/joOuqnCQhYU

Nuevo video de Motley Crue.