me había olvidado de poner la fecha :lol: es un feriado largo!!! Sábado 2 de mayo!!!
Que buena fecha, principalmente por Motorjé y en menor medida por Ozzy, el resto me da igual. Pero buena fecha, aunque me da que el Único va a ser grande.
Manowar q me chupe la verga, esos hdp cuando vinieron hicieorn una hora de show y se fueron a la mierda, les chupo tres carajos todo.
Que venga Accept, gran banda.
Hay que ver si llegan Lemmy y Ozzy :mrgreen:
Que dicen ? Lo encontré en YT !
Ya sé que ninguna de las 2 bandas son de metal, La Beriso ni si quiera es rock del bueno, pero bueno, no sabía donde ponerlo.
Los que puedan vayan a este Monster of rock, Lemmy esta re hecho pelota y esta va a ser la ultima vez que nos visite.
Escuche que sale 600 mangos el campo.
Confirmado !!!
Iron Maiden empieza a grabar nuevo disco para el 2015 y gira mundial para el 2do semestre del año !!!
we’ll soon know more about the new album and whatever touring plans are being lined up for 2015. So far, the signals from the band amount to this illustration for the new Fan Club magazine:

Es verdad o joda del día de los inocentes?
Cómo te va a dar igual si son leyendas vivas y para mi es el acontecimiento en décadas, mucho mejor que la re contra sobre valorada Kiss
Judas Priest no me gusta, por eso me da lo mismo. Y el acontecimiento en décadas fue el 6/10/2013.
Es posta Leo, lo anunciaron el dia de navidad
yo voy a tratar de ir a cuanto show de estas bandas se hagan acá, ya son leyendas del metal y por mas que no te guste hay que estar, a Kiss seguramente vaya con mi hijo otra vez pero si el MOR se hace en La Plata voy solo 
Si no es el ultimo album de Maiden, pega en el palo. Hace dias nomas la banda cumplio 39 años de historia.:cheers:
Que hijos de re mil puta, casi me largo a llorar, no pueden ser tan forros
que la inocencia te valga ![]()
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
por suerte pude verlos!!!
y esto no me lo pierdo, hoy pago el viaje!!! ![]()

¿Como estoy festejando fin de año? viendo el recital de Iron Maiden en Santiago.
Rumor

Fake !!!
Le regalé la entrada de Kiss a mi nene para el cumpleaños y como no quiero que vaya solo, tambien saqué una para mi 
No tengo un mango y todavia no la saque. Te odio taaaanto…
La visa salvadora jajajaja lastima que es en un pago ![]()