Como ya es de publico conocimiento q debido al accidente q ricardo iorio sufrio hace unos dias quedan suspendidos los shows de atenas 12/12 y de mardel 20/12. Hasta nuevo aviso.
Para los que no sabian Iorio volco saliendo de su casa con rumbo a Mendoza, el recital lo termino dando pero tenia dolores debido a los traumatismos.
Que dilema, porque me gusta Kiss, pero no se si me gusta taaaaaanto como para gastar $690 en este momento donde me estoy por mudar y no me sobra la guita.
PD: El “campo VIP” es lo peor que le paso al rock en los últimos años :mrgreen:
yo tengo doble gasto xq voy con mi hijo, ya fuimos a la fecha del 2012, estuvimos en la popu, se ve bien y se escucha joya, aparte dicen que traen un arsenal de pirotecnia, mejor sonido y 40 años de clasicos
[MENTION=54092]The_Un4given2014[/MENTION]; andá que lo vale
Siempre traen un arsenal de pirotecnia, justamente para mi Kiss es un show mas pirotecnico que otra cosa, fui al ultimo y si bien me gusto, no me volvio loco , seguramente vaya de vuelta, ya que consigo entradas por mi laburo.
Former MEGADETH Drummer Nick Menza Open To Retuning To The Band
Like i have said in the past. I don’t rule out rejoining Megadeth and the opportunity would be totally cool. I’m open to whatever could possibly happen, That’s up to Dave. Right now I’m focused on writing and demoing songs with Chris Poland and James LoMenzo.
Confirmado 100 % - Estadio Único de La Plata - Monsters of Rock: Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead falta la otra banda que se elegirá por Internet en la página de Vorterix y la cosa está pareja entre Accept y Manowar