El sabado Almafuerte en el motoencuentro de diamante, voy si o si. Daleeeeee
son 30s, no te cuesta nada che ![]()
Aguanteeeee!!! :mrgreen:
Luego de anunciar un cambio de estilo en su carrera musical, el cantante se presentó en un festival con su nueva banda metalera, donde tocó covers de Black Sabbath y Led Zeppelin, que dejaron mucho que desear.

no suena tan mal, pero habria que escuchar el cd que saco que onda, que tal es, creo que era mas para industrial la cosa que heavy propiamente dicho…
Hoy se cumplen 13 años de este discazo!
Ahí me logueé así que ya lo estaré descargando.
Tendría que pegarle otras escuchadas y después claro al disco completo, pero por ahora no me atraparon los temas nuevos. Para mi alcanzaron su punto mas alto con All Hope Is Gone y va a ser dificilisimo superarlo, mas si ya no esta Joey Jordison. En estos nuevos siento que le falta mucha fuerza a la bateria.
coincido, ese disco fue mortal ( sobretodo para Paul
) fueron evolucionando hasta tocar el techo y ahora como que tienen que arrancar desde atras remandola, ojalá presenten el disco mundialmente en vivo así no duermo como en el 95 que me los perdí
Chau.
Impresionante el momento que estaba Pantera en el vulgar, que manera de romper culos 20 años despues.

Salio el nuevo vídeo de Slipknot.
De a poco me va gustando un poco mas, al menos este tema. En cuanto a vídeos The Negative One esta buenísimo, oscurísimo.
Y al parecer los nuevos miembros son Alessandro Venturella y Jay Weinberg.
Estreno mundial, el nuevo video de AMON AMARTH!
Tremendo lo nuevo de Cannibal.
En un rato lo escucho,me encanta Cannibal,cada vez mejor sonido, antes era un death grind cuadrado, evolucionaron una bocha