El Rincón Metalero (parte 1)

Me sorprendió, no se como están hoy por hoy las cosas entre el Tío y Romano sinceramente, supongo que no se juntan a comer :mrgreen:. Lo que mas risa da es cuando Malon da una nota y hablan de Hermetica nunca lo nombran, pero después tocan sus temas e inclusive los mas sentidos como Atravesando Todo Limite.

PD. Que vuelva Cardacci.

subilo en mp3 man !!!

Justamente por ese motivo Walter no toco antes como invitado, siempre estuvo dando vuelta la idea de que toque.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Si, a varios nos sorprendio verlo ahi, despues voy a consultar para saber que onda con el Tano “Robando” :mrgreen:

feliz cumple [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; Fisu disculpa la demora

//youtu.be/gNtt-59Jcpc

Gracias leonel !!! mirà que tengo millones y millones de audios y videos de la gran M pero nunca vi ese jajajaja

Lo prometido es deuda.

Esta es una grabación que hice yo mismo (con un walkman que grababa) de un show de Cemento del '98, con Walter Martínez en la bata. TREMENDA lista de temas, quiéranse matar los que se perdieron esta época, muejeje. Se escucha para el orto pero algo es algo. Era arriesgado entrar a Cemento con el grabador, te lo solían sacar en el cacheo los matungos que hacían de seguridad.

//youtu.be/QEbuG48lyW8

//youtu.be/P3rhIpfCem0

//youtu.be/bZBnMRFlPkA

Nahh impresionante lo que me enamoré. Encima tiene 19 años dejame de joder.

//youtu.be/KeliOz1rn-Y

ayer fui a alma, muy bueno, lo unico malo el sonido de la bata aveces y que tocaron lo justo y se fueron.

Dis-ca-zo !!!

//youtu.be/4m-6EVG1Ki8

//youtu.be/iTCL5Q7iTsk

//youtu.be/H4-PA5M6BDg

Lo prometido es deuda parte 2. Almafuerte 1997 con Rodolfo Marquez, señores.

//youtu.be/SLujwUyce2s

Que grande!! Hoy escuche el primero que subiste de Cemento y la verdad que fue grato recordar al templo del rock, cuantas anecdotas ahi :mrgreen:

Gracias por esas joyitas.

Cuantos recuerdos este tema, cuantas madrugadas pateando las calles del segundo cordon del Gran Buenos Aires. Aún tengo guardado este ep original que compre por aquel entonces.

//youtu.be/IRz4VDsfNUM

“Ese es el violero de Hermetica?” :twisted:

Que pedazo de hijo de puta. Mucho smartphone, poca esquina.

Esta buenísimo ese ep, realmente. No sé porque no tocan ninguno de esos temas.

Este fin de semana que pasó escuche todo Iron Maiden, The number of the beast, Powerslave, Somwhere in time, Seventh son of a seventh son, Fear of the dark, Ride the lighting, And justice for all y Rust in peace. Re manija :lol:

Y ordenando los cd’s me di cuenta de que me falta solo The final frontier para completar la discografia de estudio de Maiden y solo St. Anger para completar la de Metallica. Compran2…

Mañana toca Ghost B.C en Vorterix, ni enterado. Me gusta bastante esa banda. Y ya que estamos alguno tiene a mano un torrent con el primer disco en buena calidad? En Kickass ni figura.

Ghost - Opus Eponymous [Japanese Edition] (2010) :wink:

Descargas Metalicas - Ghost - Opus Eponymous [Japanese Edition] (2010)

Me tengo que registrar si o si?
Si es así lo veré mas adelante porque ahora tengo un bardo con el mail, gracias de todas formas.