Me sorprendió, no se como están hoy por hoy las cosas entre el Tío y Romano sinceramente, supongo que no se juntan a comer :mrgreen:. Lo que mas risa da es cuando Malon da una nota y hablan de Hermetica nunca lo nombran, pero después tocan sus temas e inclusive los mas sentidos como Atravesando Todo Limite.
Esta es una grabación que hice yo mismo (con un walkman que grababa) de un show de Cemento del '98, con Walter Martínez en la bata. TREMENDA lista de temas, quiéranse matar los que se perdieron esta época, muejeje. Se escucha para el orto pero algo es algo. Era arriesgado entrar a Cemento con el grabador, te lo solían sacar en el cacheo los matungos que hacían de seguridad.
Cuantos recuerdos este tema, cuantas madrugadas pateando las calles del segundo cordon del Gran Buenos Aires. Aún tengo guardado este ep original que compre por aquel entonces.
Este fin de semana que pasó escuche todo Iron Maiden, The number of the beast, Powerslave, Somwhere in time, Seventh son of a seventh son, Fear of the dark, Ride the lighting, And justice for all y Rust in peace. Re manija :lol:
Y ordenando los cd’s me di cuenta de que me falta solo The final frontier para completar la discografia de estudio de Maiden y solo St. Anger para completar la de Metallica. Compran2…
Mañana toca Ghost B.C en Vorterix, ni enterado. Me gusta bastante esa banda. Y ya que estamos alguno tiene a mano un torrent con el primer disco en buena calidad? En Kickass ni figura.