Sino me equivoco se pasó de bocaca a Ferro porque los sucios jugaban Copa pero ya estaba confirmado ahí.
No tenía nada que ver con El Rincón pero aguante Pearl Jam jaja.
Sino me equivoco se pasó de bocaca a Ferro porque los sucios jugaban Copa pero ya estaba confirmado ahí.
No tenía nada que ver con El Rincón pero aguante Pearl Jam jaja.

El sabado compre para children
Grosa esta radio:
mETaL muSic RaDio - mETaLmuSicRaDio Miramar, FL - Listen Online
Me acabo de enterar que hay un usuario de nombre [MENTION=39887]Megadeth[/MENTION]; :lol:
PD: No llego ni a palos al 1º.
Ya que hablamos de Megadeth
Tom Araya, Dave Mustaine e Chuck Billy

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Tarja, ex Nightwish con Fantino!!! :lol:

Lo nuevo de Slayer.
no queda nada!!!

Hace un mes me consiguieron una entrada para Megadeth ($500), viendo que no quedaban entradas y que por ser re-venta no estaba tan cara, compré. La cuestión es que no puedo ir, voy a estar todo el fin de semana afuera.
Si alguien quiere… avisen. Aclaro, el precio es el mismo ($500), y tengo solo una.
Estoy en San Isidro, Martinez o Villa Adelina pero arreglamos y vemos.
the news…
Tan poco toca de Youthanasia? 
Si estaba viendo las listas de la Gira Sudamericana. Mando spoiler por si alguno no quiere saberlo.
Tocan 3 solamente. Reckoning Day y A Tout Le Monde son fijas y después varían entre Train Of Consequences, The Killing Road y Youthanasia. En un principio habían dicho que iban a tocar 6 temas MÍNIMO, los nombrados y Victory.
[quote=“luca, post:2569, topic:93006”]
Lo nuevo de Slayer.
[/QUOTE]lo voy a escuchar.Lo voy a prejuzgar, no admito Slayer sin Jeff
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Esto es insuperable, si queres y/o podes ponelo como video ,amigo metalero
como va a sonar eso la concha de su m,adre, vamoooo vamoooooo!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
hago un mini by request (?
Reckoning Day, Train of Consequences y A tout Le Monde
Como va al frente ese tema y el disco ni hablar. Bestial.
Que vuelva Lombardo.
y como estubooooo?
David Ellefson
My set list tonight behind the amps onstage in Cordoba, Argentina! #megadeth @megadeth #youthanasia
[SPOILER]
La mina que se llevo la lista
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------