El Rincón Metalero (parte 1)

gracias locura! hace mucho me registre cuando aportaba en el otro foro, subia todo a hotfile y cago muriendo esa página, ahi modifico :wink:

//youtu.be/fM9SrRd-Ewg

Creo que me acabo de acordar porque no entraba a este tema :lol:

Tengo que ahorrar mucha guita en poco tiempo para llegar a Megadeth, me parece que no tengo chances.

dale que se puede chee, y hacemos una mini juntada foristica en el malvinas entre algunos jaja

:lol:
Tengo que ahorrar.

¿El reci este es por los 20 años de Youthanasia?

si por los 20 años de ese disco, primero habian dicho que sacaban dvd pero despues se tiraron para atras

Me encanta este tema como junta los titulos de otros, no sè si otra banda abra hecho algo parecido

//youtu.be/Z0u7QvqMLYY

Thread equivocado

Black Label Society gira por Latinoamérica para presentar en directo su nuevo trabajo “Catacombs Of The Black Vatican”, que se publicó el pasado 7 de Abril a través de Mascot Label Grouphan.

13/08/2014 - Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina

Los problemas de salud de Malcolm Young y el futuro de AC/DC:

Hace unas semanas, Malcolm Young, tuvo un accidente cerebrovascular, que dejó a un coágulo de sangre en su cerebro. Al reunirse nuevamente en estudios para continuar con la grabación de lo que sería su nuevo disco, Malcolm descubrió que ya no recordaba como tocar la guitarra, no, al menos, de la forma en que lo solia hacer.

Hoy, Mark Evans, hijo de Dave Evans quien fué el primer cantante de la banda escribio en twitter asegurando que el inminente anuncio de retiro de la banda no era solamente un rumor. Diciendo:
“Malcolm está bastante enfermo… su hijo (Ross Young) hablo con mi padre esta mañana cuando el rumor salió a la luz… PEro si, la banda se acabó… No mas shows ni nuevo disco”

Nota completa (en ingles):

Megadeth | Ticketek

ACϟDC NO SE SEPARA VAMOS CARAJO!!! AC/DC Not on Cusp of Retirement: Sources | Billboard

9 gambas, la concha de su madre! si para el lunes las junto la saco de una pero 9 gambas :confused:

Me quiero cortar las pelotas, el 1 de mayo laburo de 11 a 20hs, imposible llegar!!! :frowning:

que temazoo

//youtu.be/KpY-_JhZNfk

me parece que para el 2 de mayo no saco, ya es mucha guita 900p

Quiero ver como queda el album que esta por sacar Arch Enemy con Alissa, la cual me gusta desde que estaba en The Agonist.

//youtu.be/InRMwptcgAo

… y viendo que estaban hablando de Megadeth una pagina atras, dejo esto:

//youtu.be/6w5_qik4gI8

//youtu.be/uLjAA-jptOU

Me lo perdì como un boludo !!! se rumoreaba que iba a ser en la cancha del bokk y no saquè ticket, despues lo pasaron a ferro y me estoy lamentando como un pelotudo