Quería mostrarles a una de mis familiares mas amada: Chiara. Desde cachorrita a como está ahora.
Pregunta: ¿es normal que esta guacha quiera beber solamente agua del bidet y no de ningún otro lado? ¿a alguien le pasa lo mismo?
A mis gatos les venía comprando Whiskas. Esta semana empezaron a hacer caca con sangre y descompuesto.El veterinario dijo que es el alimento, que se le cambie por Royal Canin. Ayer a la noche la gata de mi abuelo, que también come Whiskas, estaba tirada en el piso y no podía mover la cabeza; la pansa se le infló mucho y mi abuelo llamó al veterinario y le dijo que es el alimento, que estaba siendo veneno para la gata y le dijo que lo cambie por Royal Canin.
A alguno más le pasó con esta marca?
En la PC no tengo fotos de mis perros (los que tuve), pero uno de estos días voy a escanear algunas. Este 25 de Mayo se cumplirían 11 años de la llegada de Rino a mi casa; un perro que curiosamente murió justo en su cumpleaños número 10. La historia de este perro se remota a hace más de 13 años atrás, cuando mi hermana y una vecina eran amigas y se fueron de viaje al interior de la provincia. Ahí encontraron a una perrita que las siguió por todos lados y le agarraron tanto cariño que la trajeron acá y se la quedó la vecina amiga de mi hermana, que es también la hermana mayor de mis amigos de la infancia. Al tiempo la perra quedó preñada y tuvo 8 perritos si mal no recuerdo, mis amigos y yo los cuidábamos y jugábamos con ellos. Cuando crecieron un poquito fuimos por todos lados buscándoles un hogar. En una instancia vi cuál podría llevar a mi casa, y quedaban cuatro: tres negritos y un blanco. Mi mamá -racista- eligió al blanquito, pero con mi hermana mayor no estuvimos de acuerdo y elegimos a un negrito al cuál bautizamos ‘Rino’. La causa de su muerte fue una pelea con un perro mucho más grande que él, lo lastimó bastante y lo dejó muy jodido. Esta vez no pude defenderlo como lo había hecho dos veces anteriores dónde me metí y le pegué patadas a los otros perros (que también eran más grandes que él) para que lo soltaran. Lo llevamos al veterinario, dónde le pusieron vacunas pero no sirvieron de nada, al día siguiente falleció frente a los ojos de mi viejo, mi hermana y yo. Era negro y tenía como rastas en las orejas y las patas, entonces con mi hermana le cortamos un par y las tenemos guardadas. Lo enterramos en el patio de la nueva casa de un hermano. Es sin dudas EL perro de la casa, y yo lo amaba mucho a pesar de que me dejó una cicatriz entre las cejas cuando me mordió ahí y otra en la parte inferior del labio que me arrancó de un mordisco, jaja. Cuando él estaba también llegó otro perro: Nemo, el cuál tiene otra historia que contaré otro día, ja. En mi casa todos coincidimos en algo: cuando Nemo no esté con nosotros, no volveremos a tener otro perro porque el dolor y el vacío que nos dejó la muerte de Rino fue demasiado. En fin, quería contar esto porque debía, para recordar a mi perro y no encontré mejor lugar para hacerlo, saludos.
Ricardo desde siempre comió “Performance” de Royal Canin (antes “cachorro” y ahora “adulto” :D) y nunca tuve problemas.
Cuando le cambies la comida es recomendable hacerlo de a poco, pero si esta comida le hace mal, podés darle unos días de dieta de comida cocinada y arrancar con la nueva.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
¡Gracias por contarnos la historia de Rino!
Royal Canin es el mejor en cuanto a gatos. Whiskas tiene una sustancia adictiva para los gatos, nosotros no nos damos cuenta y ellos aún menos porque les encanta, pero les arruina el sistema urinario. Mucho cuidado. Excelente opción el Royal Canin, lástima que sale lo que sale.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Estoy leyendo los libros de Cesar Millán, están muy buenos. Si quieren pueden bajarlos de acá, los recomiendo. site:epubgratis.me/node cesar millan - Buscar con Google
Mi perro se volvió bastante agresivo con sus pares, cuando toda la vida jugó con los perros y desde chiquito. Es un cambio rotundo que no le encuentro mucha explicación. Me fui a Capital 2 semanas a rendir y mis viejos no pudieron sacarlo con mucha frecuencia porque tiene mucha fuerza y los tira al joraca. Es lo único con lo que lo puedo relacionar, porque fue muy de golpe. Ve un perro y si es macho directamente muestra los dientes y frunce la nariz. En vacaciones de invierno o verano voy a hacer algún curso o capacitación de adiestramiento canino. Mientras tanto estoy leyendo el libro del encantador de perros para ver que conclusiones puedo sacar.
Hoy me agarré una bronca tremenda por un rato porque al salir al centro con mi hermana nos siguió un perrito que andaba re asustado. Yo lo llamé para que tenga confianza, aunque también es un riesgo porque lo pueden atropellar o lo puede agarrar otro perro, y en un momento lo persiguió uno, lo corrí al mismo y como el perrito iba corriendo asustado, lo llamé y justo pasaba un pelotudo de mi barrio con un par de chicas y otro chango. El boludo este le tiró una patada haciendose el capo. Me indigné y dije: ‘’¿y este pelotudo?’’. El gil me escuchó y me miraba mal, haciendose el poronga y yo lo miré también con mi tremenda cara de orto. Yo no soy de ir a las piñas directamente pero me quedé con unas tremendas ganas de cagarlo a trompadas. Este pelotudo siempre fue conocido en el barrio por ser un mamero y cagón, ¿y ahora se la da de capo pateando a un animal indefenso?. Apuesto a que si iba él solo, no le hacía nada, pero como iba con chicas, necesitaba hacerse el que no le importa nada. Típico. Juro que si me decía algo lo hacía re cagar, pero siempre temo porque después de cagones que son le hagan algo a mi perro cuando no estoy o le hagan algo a mi familia o a mi casa, pero por mí puedo pelear a muerte con alguien que maltrata a los animales, no hay gente que odie más que a esos cobardes de mierda.
hace como un mes tengo una perra nueva que se llama uma (tiene un poco menos de un año), se la dieron a mi vieja por que la antigua dueña no la podía cuidar. la hdp se mete en mi cama y me destapa, no me deja dormir. encima me hace levantarme para abrirle la puerta.
cuando llego del colegio y vienen los otros perros a saludarme salta la otra y los empieza a morder y ladrar, re celosa :lol:
que se yo, esta hace re poco en casa pero se gano un lugarcito en mi corazón
Un boludo.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Otra boluda.
Increible que sea la primera vez que abro este thread y encuentre esto…
A mis gatos(una hembra y un macho) les estuve dando Whiskas como si fuera lo mejor del mundo. El macho empezó a hacer pis donde nunca había hecho, así que lo llevé a la veterinaria. Me dijo que podía ser el alimento o una infección urinaria. El gato dejó de comer, lo único que tomaba era leche y yogur, y eso que le ofrecí un alimento que me vendió la veterinaria carisimo, atún, picadillo, zapallo, etc.
Lo llevé un jueves, el lunes lo llevé de nuevo, la veterinaria me dijo que lo llevara de nuevo el miércoles para el antibiótico…el martes a la noche en mi casa dejaron la puerta abierta A LA NOCHE, el gato se escapó…siendo hoy viernes no vuelve, y no estaba en condiciones de caminar. Creo firmemente que se fue a morir por algún lado . Tengo una mezcla de culpa, bronca y tristeza increible. Lo único que quiero es que vuelva, pero no tenía fuerza como para nada.
Me muero por tener un Chow chow
Qué bronca me da la gente que abandona a los animales, me dan ganas de matarlos, cómo se puede ser tan hdp.
Panchito (blanco), Sol (negra), Lola (perra).
A Panchito y a Sol los encontramos en el fondo de mi casa. A Panchito lo encontramos junto a otro gato, y unos días antes habíamos encontrado dos gatos también, hermanos suyos.
A Panchito lo encontramos con una herida gigante en el trasero, se ve que se cortó con una de las chapas que tenemos en el techo donde encontramos al hermanito (Pancho estaba en el piso, la madre lo tenía en su boca). Tenía gusanos adentro, y apenas mi hermano vió que tenía la herida, lo llevamos a una veterinaria. Le sacó los gusanos y le limpió la herida. Los días siguientes le seguimos limpiando y poniendo azúcar para que se cure el tejido y cicatrize. Esto es ya hace un mes y medio creo. Panchito ahora tiene la herida cerrada y cubierta con pelo. Pero le tuvimos que cortar el pelo hace unas semanas porque estaba LLENO de pulgas, y con el corte además vimos que tenía hongos.
O sea que ahora está bajo tratamiento de hongos en las patas y en la espalda y cola, pero por suerte ya no tiene pulgas.
Sol no tiene ningún problema, sólo es puta. Y Lola tiene 10 años, hace una semana la operaron para extirparle un quiste cebáceo de la espalda/cadera, y camina lo más bien. Ya se le está cerrando la herida por suerte.