El rincón mascotero

Ay, que tristeza…
Un beso grande, Luis.

Quilmes: funcionarios fueron a tomar posesión de un predio y encontraron un león

El insólito hecho ocurrió en un predio inmobiliario de esa localidad bonaerense, que prevén dedicar a fines sociales. El personal de la intendencia halló además caballos y vehículos desguazados.

Luego de que la Justicia adjudicó a la comuna la extensa propiedad, el secretario de Gobierno quilmeño, Raúl Oviedo, agentes de Gendarmería y un cerrajero concurrieron en la mañana de este martes a la avenida Calchaquí, en su intersección con Lamadrid, para tomar posesión del lugar.

Pero al llegar se encontraron con varias sorpresas: un león encadenado, varios caballos, autopartes, vehículos desguazados, camiones y hasta una camioneta 4x4 con pedido de secuestro.

Para desalentar la especulación inmobiliaria, el gobierno comunal proyecta realizar en una parte de ese predio actividades sociales y en otro sector prevén la instalación de una dependencia del escuadrón de Gendarmería Nacional.

Quilmes: funcionarios fueron a tomar posesión de un predio y encontraron un león | | Telefenoticias

A la ducha la sucia…

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA está preciosa!

Estas son mis mascotas, el gato se llama Negro y la perra Lola. La perra lo adora al gato, el gato la ignora completamente.

Acá les mando foto de mis amores, el machito Totó y la hembra Tota :-!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se ve…

Infomedia Argentina ‏@InfoMedia24hrs 42s
#ARGENTINA #MASCOTAS En lo que va del año entre Capital y el Conurbano se robaron 532 perros de raza

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW mira esa caritaaaaa :heart:

Es el pequeño bebe de la casa, podes creer que lo saco a pasear y algunas viejas no lo dejan a los hijos tocarlo ? Increible la mala fama que tienen, son lo mas bueno que hay !

Ese es Sach, nunca me gustaron los caniches, la mayoría que conocía eran unos histéricos gritones. Al menos este es un santo, nunca ladra y siempre anda buscando que le tiren la pelota (o su hamburguesa, la de la foto). Es un genio.

que gente de mierda boludo.. estos (y otros) perros estan demonizados al pedo.. son tan dulces. a mi me encantan

aww :3 jaja me gusta ese corte schnauzer que tiene (L)

Jajaj sí, fue idea de mi vieja, decía que sino era muy normal y aburrido. Al principio no estaba seguro del corte, pero me convenció mucho luego :smiley: jajaj

Uno de mis gatos y el beagle jaja , lo subio la boluda de mi hna

//youtu.be/m8dY-8wI83w

fijate si el chino esta abierto todavia…
me parece que si…

mimosa??? ni ahi

Jajaja re franela!

[video=youtube_share;LGrpsZ7BsQA]Baby Duck Can't Stay Awake - YouTube

Algún día voy a tener un pato.