El rincón mascotero

Les presento a Indio

awwwwwwwwwwww es hermoooosooooo(L)

Hablemos de Animales

Sabemos que los perros no hablan…
Mas sin embargo saben perfectamente cuando nos preparamos para salir de casa o cuando estamos por realizar alguna actividad cotidiana.
Por que? Esto se debe a que los perros se basan en el “LENGUAJE CORPORAL” esto refiere a que sin emitir sonido ellos observan nuestros movimientos y asi reconocen nuestro estado de animo o nuestra siguiente accion.
Tu perro tambien transmite emociones y muchos mensajes con sus movimientos (Lenguaje Corporal).

Yo traté de ocultarlo hasta ahora, pero este es Pablo, mi coequiper en el cuidado de Juan Ricardo (ahora se llama Juan Ricardo, entre los dos lo decidimos). Dan ganas de ladrar, no?..

Naaaaaaaa por favor!

mira que bueno un siberiano marrón

GUAU! :lol::lol::lol:

Esta foto la encontré en el face y me MATA

Zeus

Es un compañero de Juan Ricardo!

Saymond necesita ahora guardería, ojala tuviera un sitio así acá, el adiestrador de el se cambio de ciudad, punto aparte que bueno esta Pablo ehh.

Está bárbaro. Yo le ladro pero no me da bola…

Creo que este video va aqui!!!

//youtu.be/21bFpgEfDFM

Ya lo había visto y el video es buenísimo!

Faltan 15 dias para mi viaje y me parte el corazón el saber que tengo que dejar a Enzo tanto tiempo, si bien sé que esta al cuidado de mi vieja y que es el consentido de la familia, no deja de dolerme y necesitaba contarlo en algún lado :frowning: ese cachorro ha sido mis mas grande compañia en este ultimo tiempo en el cual tuve epocas dificiles y que de no ser por el no habria salido tan facil, nunca imagine llegar a quererlo tanto :cry::cry::cry:

IMAGEN FUERTE, NO ABRIR SI SOS IMPRESIONABLE

( la imagen presenta a un hombre maltratando y matando gatos )

SE LLAMA: Mauricio Caraccioli (Mar del plata - Argentina) COLABOREMOS TODOS PARA QUE A ESTE “IMPRESENTABLE”, LO CONOZCA TODO EL MUNDO, y que se haga justicia.

Me morí de amor

Yo la tengo a Laly en tratamiento con Cefalexina por 15 días y baño con shampoo especial cada 4 días, por unas ampollas que le salieron en el cuerpo. Por suerte cada vez está mucho mejor.
Salvo ayer, que quise ver cómo estaba y me tiró un tarascón, :evil: Igual le dí un correctivo y se dio cuenta que se mando una cagada.

Espero que se cure pronto, sino no le va a entrar la bikini la semana que viene en la playa. :mrgreen:

El doloroso adiós de una manada de elefantes a una cría muerta
Tenía una enfermedad cardíaca y murió cuando le hacían los exámenes preliminares para operarla.

El Zoológico Hellabrunn, de Munich, Alemania, está de luto. Más precisamente, sus elefantes lo están, ya que hace pocos días se despidieron de una cría de sólo tres meses de edad, que murió a causa de una afección cardíaca.

Lola estaba a punto de ser operada de su enfermedad congénita en una cirugía que iba a ser revolucionaria para la medicina veterinaria, pero la pequeña elefante murió durante los exámenes preliminares, informó el sitio inglés Daily Mail.

Tras la muerte de Lola, los veterinarios decidieron devolverle el cuerpo a su madre, Panang, de 22 años, con la intención de que pudiera decirle adiós a su cachorra. Movidos por el acontecimiento, el resto de la manada se sumó en una suerte de funeral para elefantes.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del zoo alemán y conmovieron a los humanos en la red de YouTube.

//youtu.be/PAs-5D6OdGk

“Considerando la patología que padecía, es un milagro que haya sobrevivido lo que pudo. Sus arterias estaban tan tapadas que no le llegaba la sangre a los pulmones”, convino el veterinario Andreas Knieriem, director del zoológico.

Dicen que los elefantes poseen una memoria prodigiosa y un estudio realizado en 2005 demostró que despiden solemnemente a los miembros fallecidos dentro de sus respectivas manadas, aún cuando pasó una cantidad considerable de tiempo desde la muerte.

La naturaleza de un elefante hace que al identificar un cráneo de un animal de su misma especie, lo acaricie y “despida”.

Minutouno.com - El doloroso adis de una manada de elefantesa una cra muerta

dsp miren al reves del 4 a 1

No lo soportó: actor sacrificó a su perro y luego se suicidó

El actor norteamericano tuvo que aplicarle la inyección letal a su mascota por disposición del consorcio de su edificio.

Como un Judas que se arrepintió de traicionar a quien más confiaba en él, un actor neoyorkino se suicidó a los pocos días de haber permitido que su perro recibiera una inyección letal.

El cuerpo sin vida del actor de telenovelas Nick Santino fue encontrado el sábado pasado en su departamento del Upper West Side, informó el sitio The New York Post. La Policía local informó que murió a causa de una sobredosis de píldoras en el día de su cumpleaños número 47 y que en su nota suicida dejó expresado el motivo de su decisión.

“Hoy traicioné a mi mejor amigo. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto”, sentenció Santino en su mensaje, escrito el martes pasado tras la ejecución de su mascota, un perro raza Pittbull adulto.

La raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.

Al parecer, el actor cedió este año a los pedidos insistentes de la administración y estaba “lleno de remordimiento” por haber puesto adormir a su mascota. “Yo no rescaté a Rocco, él me rescató a mí”, había explicado en su perfil de la red Social de Facebook.

Santino había actuado en las novelas “All my children” y “Guiding light” y más recientemente había aparecido en series como “Gossip girl” o “Royal pains”. Su última llamada telefónica fue para su ex novia.

Minutouno.com - No lo soport:actor sacrifica su perro y luego se suicid