El rincón mascotero

No se por qué me acorde de los gatos del Deiviiii :deivid:

jajajaa pobres gatos :deivid:

*edit: si el raton era macho, juro que le pondria leonador

Ponele Dacry !!!

Genial!.

Yo tambien tengo una tortuga, la mia es hembra y tiene 26 años…Y ta hibernando como lrpm desde hace 2 meses :mrgreen:

presentenlas :open_mouth:

Me quiero conseguir un mono capuchino un amigo tiene uno es una masa re inteligente el monito, pero hay que saberlos tratar y tenerlos desde chiquito sino les hace mal :frowning:

los monos no son mascotas, son animales salvajes, les trae grandes problemas psicologicos vivir con humanos /:

Seh…me encantaria cruzar la mia con un macho para que tenga tortuguitas…

Me da pena cuando pone huevos…pobre, ella debe querer ser madre jaja :mrgreen:

Si pero no todas las especies y depende de que convivencia tengan con vos, si te compras un chimpance de 1 año te hace re mil mierda la casa y te puede hasta matar, pero hay otros monos como los capuchino o tití, que si los tenes desde chiquitos, y los cuidas hasta te toman como madre. :smiley:

Es normal que un gato “vaya al baño” en una pala, o estamos hablando de un gato super dotado?

Hay que saber distinguir entre animales salvajes y domesticos, no estoy de acuerdo con las personas que por tener un animal lindo o curioso compre fauna salvaje, muchas veces matan a las madres para quitarles la cria.

Tina:

Si, no hay problema, cuando lo llevo recogio los papeles de las vacunas y todas las cosas que necesitaba, ademas el perro adora al adiestrador

yo el otro dia entre al baño y el mio estaba en el inodoro meando (por que llvoia y no queria salir a las piedras) mi cara de WTF fue biblica… (el mio es mas superdotado que el tuyo, basicamente :D:lol:)

si, todas las especies de monos son salvajes. se peuden llevar bien con el hombre, eso seguro, son animales muy sociables y si los crias de chicos deben ser muy apegados. pero no los convierte en mascotas.

aaah… igual yo pense que lo habia llevado a tus espaldas :lol: ya me parecia raro xD

Quien o que criterio objetivo define que es un animal domestico y cual un salvaje?

Un gato es domestico, siendo que vive afuera, se toman el palo siempre y van a donde haya comida unicamente?

Un dogo, pitbull u otra raza de perros de esos, son domesticos?

Una cascabel no?

Es mucho mas peligroso tener un dogo que tener una cascabel en la casa…digo…

Este es el groso de mi perro.

Es cordooooobe.

No sé si normal, pero que te ahorra trabajo no hay dudas. ¿No querés presentárselo a los míos así les enseña?

Qué lástima que estés en Córdoba, sino daba para hacerles el favor a mi tortugo y tu tortuga.

es un criterio muy simple. una sola palabra DOMESTICACION.

Se denomina domesticación de animales o plantas (cultivo) al proceso por el cual una población de una determinada especie pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y de una selección deliberada por parte del ser humano.2 Su finalidad es obtener determinados beneficios de dichas modificaciones

los animales salvajes son aquellos que no estan domesticados. una especie entera que fue “modificada” si queres, para adaptarse a vivir con el hombre. el gato se va, si, pero vuelve. el gato es domestico, y si se va a otro lado, es por que le dan comida… osea, depende de otro.
la vaca, la gallina, el chancho, la oveja, la cabra, el caballo, los hamsters, los cobayos, los gatos, los perros, los jerbos, las ratas de laboratorio, los hurones, etc, etc, etc… son animales que fueron criados especvificamente para vivir con el hombre. el primero (si le pifio es por poco) en ser domesticado fue la cabra. y el ultimo, fue el gato, por eso todavia conserva bastante intactos algunos instintos naturales, como el de la caza (el gato es el UNICO animal en el mundo que caza por “diversion”).
un animal domesticado, a traves del tiempo, con la manipulacion del hombre, y segun las necesidades de este, va variando geneticamente de su “forma original”, osea del animal del que desciende en un primer momento. entonces la linea entre animal salvaje, y animal domestico es bastante clara. el animal domestico no existe en la naturaleza (originalmente… [ahora hay algunos que se han liberado del hombre y han vuelto a ser salvajes, como los dingos.])
ejs:

otro,

otro:

otro:

se entiende??? :roll:

y volviendo al caso: NO HAY MONOS DOMESTICOS!

perdon si me extendi, queria que quede claro el asunto u_u

Jaja una gatita que agarró mi vieja hace unos meses así también atigrada le encanta tomar agua de la canilla, no podés ni cepillarte los dientes tranquilo. A veces se pone abajo del chorro y se moja toda, tiene menos espíritu de gato.

La gata que tengo en casa hace rato que mea en el bidet y ha intentado cagar en el inodoro con diverso éxito.