El rincón mascotero

[TWEET]877252451765817344[/TWEET]

[TWEET]877005793492692992[/TWEET]

1 me gusta

Les presento a Gandalf.

11 Me gusta

El año pasado mi gata tuvo 4 crías. Cuando nacieron tenían ojos azules. Con el tiempo el color de los ojos cambio a un verde tirando a marron. 3 eran atigrados y el otro era negro, parecido al de JuanKnuck. ¿A alguien mas le paso?

Creo haber escuchado o leído en algún lado que cuando nacen(incluidos los humanos) tienen varios colores heredados en los ojos pero que con el tiempo hay uno que predomina sobre los otros.

1 me gusta

No chabon es hermoso

Nosotros hace dos semanas trajimos un galgo que encontramos solo en la autopista. Ya está bien, tiene 3 años

Cuando corre… :laughing:

3 Me gusta

Tengo 6 perros, dos machos y cuatro hembras. 5 son rescatados, 1 hace apenas semana y media
Y sí, en cualquier momento me echan de mi casa.

6 Me gusta

Vivió bastante igual, lo pudiste disfrutar muchísimo sin que se te escape o algo como le pasa a varios.

Gatin es un mierda, pero se hace querer igual el mugroso jaja, la última semana se ha venido a dormir conmigo, no me quiero imaginar lo que va a ser cuando no esté más

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Debe ser medio normal, mi gato como se ve en las fotos tenía ojos azules cuando era chiquito, cuando fue creciendo se les pusieron bien amarillos

1 me gusta

no si, olvidate… toda una vida juntos. pero tambien eso te mata, como que te acostumbras a que esten ahi siempre y no pensas que ellos viven mucho menos… nah es un bajon. pero buno, pensandolo friamente es como vos decis, el tuvo la mejor vida que le pudimos dar y creo que fue bastante feliz… que se yo… (me voy a poner a moquear)

con respecto a lo de los ojos de los gatitos, bastantes animales (incluidos algunos de nosotros) nacen con ojos mas claros y despues les “madura” la pigmentacion… cuando los tienen azules todavia no ven bien, ven todo medio borroso. a medida que les va mejorando la vista, les va cambiando el color. (no se bien POR QUE, pero e’ asi)

2 Me gusta

Cada 6 meses hay que desparacitar a los perros?
Tanto? tengo uno sólo no hay más animales es asi?
Las vacunas ya casi están todas en un mes termino.

El boludo del gato de mi sobrina se subio a un arbol de 15 mts… y ahora tiene miedo y no quiere bajar, algún consejo para bajarlo? Los bomberos soretes no quieren venir, la escalera no llega del todo a donde esta… y con esta lluvia alto cagaso de caerme, lleva 1 dia y medio ahí y lo único que hace es llorar

1 me gusta

El galgo de que hable arriba hace un par de días empezo a quejarse cuando estaba acostada o caminando, la llevamos al veterinario y nos dijo que estaba tremendamente contracturada. Le dieron un relajante y recién se hizo pis encima y le costaba pararse, ahora mi viejo se fue rajando

Estoy cagadísimo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Lo que le habran hecho antes de abandonarla estos hijos de puta de los galgueros

2 Me gusta

Con voluntad de ambas partes (? Ahora el felino se encuentra bien, no voy a negar que me cague un poco, no me gustan las alturas. :smiley_cat:

1 me gusta

Jajajajajajajaja llamar a los bomberos por el gato?

Se me vino a la mente media historia estadounidense

Era un arbol fácil de 15 y 20 metros :laughing: igual y si re película yankee era. Ya lo rescate igual esta todo bien

en mi casa pinta el exhibicionismo todo mal

2 Me gusta

Es arte man! Ellos lo saben.

1 me gusta

[TWEET]884118981078024192[/TWEET]

1 me gusta