Pobre mi perro Tyson: estaba a días de cumplir 13 años y murió el pasado 3 de abril.
Ahora me quedaron dos perros: Conan y Nano, ambos “jovenzuelos” de 2 años.
Pobre mi perro Tyson: estaba a días de cumplir 13 años y murió el pasado 3 de abril.
Ahora me quedaron dos perros: Conan y Nano, ambos “jovenzuelos” de 2 años.
La negra tomando fresco en la escalera:
Piquita mostrando orgullosa su Mantito:
Uma y Piqui poniéndole los puntos a las bicis que pasan
como es el dia del animal (y estoy al reverendo pedo) les comparto a la manada
ramon
tina
aureliano (que empezo viniendo a comer y ahora es permanente)
thor (boxer) y meme (pequeña)
patitas (este vive en lo de mi papa, y pesa 10kilitos…)
y este gato que todavia no tiene nombre pero que se la pasa mandandose a mi casa a robar comida y joder :lol:
ah, y este chiquitin, que le pusimos han solo :lol: … pero este esta en transito, hoy se lo lleva la chica que lo adopto
Estoy hecho pija.
Esta semana estaba medio apagado para lo que era él. No corría cuando lo sacabamos, no se escuchaban sus eternos ladridos a la noche aunque no pusimos cuidado… mi mamá lo llevó al vete y le dio unas cosas… pero no pasaba nada, estaba re decaído… y anteayer creo lo llevó mi mamá a que lo internen.
Le pusieron suero y todo… habían dicho que estaba mejor… hoy llega mi papá a casa a dejar a mi hermano y me comunica lo que mi mamá no se animaba y era que falleció…
Yo sabía que ese día iba a llegar pero no que sería ya. No se en donde posteé una vez que sentía que no era el mejor dueño para él… y siento que me faltó un mundo de amor por darle, lo tuve doce años casi (en julio se cumplía) , siempre contento, re rompebolas… me miraba como si fuera la persona más hermosa del mundo.
Y ya no lo voy a ver más me acuerdo de todo, la primera vez que lo vi, que jugábamos con la pelota de tenis, que se sentaba al lado mío, que me mordia la oreja, a veces me rasguñaba, que le gustaba meterse abajo de mi brazo o piernas, que me acompañaba hasta el comienzo de la manzana de enfrente cuando me iba a la facu (más no porque los perros de allá lo iban a correr jaja)… y ya no hay más nada
No quiero saber nada de perros. Él era y es el más lindo, no imagino a otro… desde los 7 lo tenía… Estoy re mal, lo voy a extrañar tanto.
En todo el día estuve triste pero ahora antes de acostarme se me cayó la ficha y empecé a llorar. Siempre fue un perro sano y alegre… feliz de estar con nosotros.
No se como terminar este mensaje. Chau amigo
Fuerza chabon
Fuerza Enzito, los animalitos están para enseñarnos a amar y sufrir.
Es feo no tener esa compañía noble inocente y sincera. Pero si lo cuidaste,lo quisite y le diste dentro de lo posible una buena vida, vos cumpliste. Recordalo con una sonrisa y busca darle el calor del hogar a otro animalito.
Yo perdí a mis dos amigos en el lapso diciembre enero ultimo, 17 años estuvieron a mi lado y me cuesta un montón, pero solo tengo agradecimiento para con ellos.
Aca estan los pibitos de la casa. La gata atigrada es Mora, y el monocromatico es Bruno :mrgreen:
Hermosos, te felicito!
Mora es un encanto.
Gracias! :mrgreen:
Mora es mia, y Bruno es de mi vieja. Son 2 gatos geniales. Se portan bien (aunque de vez en cuando tienen sus 20 minutos de raye), responden a su nombre cuando los llamas, no se van por ahi, y son cariñosos con cualquiera. No son el tipico gato arisco agresivo y mal llevado. Son exelente compania, y no me canso de decir que tienen alma de perro! llegas a casa, abris la puerta, y estan ahi esperandote para recibirte! :lol:
Mora tiene algo muy particular conmigo. Yo fui quien la adopto y cuido de ella hasta que crecio (la traje a casa con apenas 2 meses de vida), y paso mucho tiempo conmigo en mi habitacion. Siempre estuve jugando con ella, llevandola para todos lados, y hasta durmio conmigo por un tiempo. Y me da la sensacion de que ella me tiene como su “mama”, porque cuando estoy en casa, viene muy seguido a mi puerta y maulla para que le abra. Cuando entra a mi habitacion se me acerca al costado, se me sube a la falda, y me usa el dedo indice de la mano izquierda como mamadera, y mientras esta prendida a mi dedo como si fuera un chupete, me amasa con las patitas en la pierna! Es algo que solo hace conmigo, y hasta se queda dormida en mi falda con el dedo en la boca :lol: Es un amor la pibita, ella fue el primer felino que adoptamos en la familia, y termino siendo tremenda mascota. Todos los que conocen a Mora la adoran! Este proximo 28 de septiembre ya cumple 3 años!
Aca la tienen en su primer dia en casa.
Ayer
Mi pequeño ShitZu, timo.
Mi gata
Poty, el perro de mis tíos. Igualmente está todo el día en la casa de abajo, de mis abuelos, donde yo paso las tardes generalmente y es como si fuera el perro de toda la familia. Se hace querer aunque tiene sus actitudes odiosas jaja.
Buenas gente: Tenemos a Lola de 2 meses aproximadamente en tránsito en casa. Ya está desparasitada y en estos días le vamos a dar la de la rabia.
Estaba abandonada en el Hospital Borda donde labura mi sra, pudieron rescatar a dos y a esta la trajimos a casa en tránsito.
Le estamos buscando una familia que la quiera.
Es hermosa, cuando la trajo tenía el pelo opaco, seco y estaba re caída como la todo. Pero una vez que la desparasitamos cambió radicalmente la guacha.
Está alegre, es re mimosa, maricona, la expresión de la cara es otra.
Por suerte las 4 de casa no le hicieron nada.
Le estamos dando comida y alimento para cachorros.
Por lo tanto, si pueden compartirlo o alguno de acá la quiere o conoce a alguien responsable que le quiera dar todo el cariño que esta bebota merece.
Recuerden que nació en un ambiente de mierda, así que lo mejor que le puede pasar es tener una familia que le dé amor.
Yo me estoy encariñando y la verdad no la puedo tener, ya vino una en tránsito, Linda que está una páginas mas atrás y nos quedamos con ella y una de sus hijas, Bebu, la que está tirada en la escalera mientras yo pinto, unos posteos mas atrás.
Se entrega con compromiso de castración y seguimiento, de una chica que se encarga de esas cosas.
Así estaba torrando ayer en el living de casa. Como verán el brillo del pelo es otro.
Así cuando la llevó al laburo mi sra.
Tenemos dos gatitos en casa. Para los nombres somos malísimos, uno le decimos Gatín, y el otro Lucas. Son hermanitos, pero al último lo trajimos un año después del primero, ya venía con ese nombre.
Gatín, la mugre de la casa, así llegó
Curioseando un poco
El tipo se quería ir conmigo de viaje
Más crecidito
Una medianamente actual
Lucas, el más mimosón de la casa
Que lindos, que ganas de tener un michi de chiquito en casa. Un amigo adopto una gatita negra como el tuyo y es una loca juguetona.
Ni bien pueda adopto.
Veo que varios tenemos mascotas llamadas “Mora” o “Morita”
me enamore de gatin. es precioso … yo tenia uno negro, Nelson, lo encontre abajo de un auto, con su mama, cuando tenia 2 meses y yo 9 años… el año pasado se me murio y casi me muero yo con el
era mi bebe
mi “hermanastro” tiene uno que se llama moro… era mora cuando llego, hasta que le crecieron los huevos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
hay 765969487604979 gatos en la calle, que necesitan un hogar, y que no tienen ningun problema de salud. ADOPTA, NO COMPRES.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
limpiale las piedras, capo.
El viernes mi hermana trajo un gato de su colegio que lo estaban rajando. Despues pongo foto del gordo, pelusa, se llama ahora.
Terminé adoptando a los dos perros del laburo porque vendieron la casa donde se quedaban de noche y la van a demoler para hacer no sé que cosa.
Así que ahora van y vienen conmigo del laburo a casa y viceversa (vivo a 6 cuadras, voy y vuelvo caminando), les hice unas cuchas en el patio de adelante porque mis perros no los recibieron muy bien que digamos :lol: