El rincón mascotero

Es igualita a mi gato Adrianito.!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Con la cola corta o con la cola larga? :smiley:

//youtu.be/cG4CEr2aiSg

:lol:

Hace banda que no entraba a la pagina, tengo un boxer prometo subir fotos.

ROKO

Viendo al Millo…

//youtu.be/XFonAZwhvhM

Que lindos son los boxer.
Uno de mis perros es cruza con Dogo. Básicamente es un Dogo con el MISMO pelaje que tu Boxer.

Que inteligente que es este animal jajajaja, es todo!
Asi llego hace 2 meses y ahora esta el triple de grande con 4 meses de edad. Un crack

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Que lindooo!!

Dice que gracias(? Jajaja
Posta que ahora esta gigante, es muuuuuuy jugueton y guardian jajajaj

Hoy mi gato cazó un pajarito, me dió una pena… todas las mañanas antes de ir a trabajar lo dejo salir, y vuelve al ratito haciendo ruido colgandose del picaporte… hoy salió menos de 5 min cuando lo normal es 15 mas o menos… le abro la puerta y entra a la carrera con algo en la boca, me di cuenta y se lo quité rapidamente, pero ya era tarde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi gata caza bichos jajaja.
No me olvido mas una perrita pointer que tuvimos en nuestra infancia se cazaba las avispas (cerca habia un avispero) y tal fue la cosa que se morfo a una y al otro dia estaba con la boca hinchada jaja. Cada susto nos hizo pasar!

Los perros de mi tia cazan gatos, ya agarraron como a 3. Encima son mas buenos que el pan, pero bue uno es un pitbull y otro es una raza perro

Son hermosos los perros, por eso a cada perro le digo que lindos :lol:, mi hermana tiene una labradora y se esta mudando, desde ayer q lo q menos hago es ayudarla jajaa, me la paso jugando con la perra, esa raza son la q me encanta pero es imposible tenerla en mi casa.

¡Foto actual!

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Es muy lindo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

¡Pobre pajarito! Pero bueno, los gatos cazan por instinto, supongo…

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Ricardo les tiene miedo a los gatos :lol:

No tengo aca en el cel jaja, despues le saco una. Ya esta hecho todo un can(?
Eso si, cada vez que nos ausentamos por un par de horas, nos recibe a llorisqueos y se mea encima de la emocion jajajaj, todavia es cachorrito

Mirá [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: