los animales que comemos nacen para morir, meim el sufrimiento, ustedes que son vegetarianos comieron alguna vez un asado con carne buena y no la mierda que venden aca en capital??? jaja
Veo dificl ser mas flaco. Igualmente muchas personas que conozco que son vegetarianas son bastantes gordas por comer solo harinas, no es tan facil
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Entocnes si no somos mas que un animal me da el derecho a ir y matar a toda tu familia porque me pinta. Por dios no usan ni un cm de su cerebro loco, acaso vos vas meando por la calle declarando que es tu territorio?
Si vos pensas que tu capacidad mental es de la un caballo decilo de vos mismo no generalices yo pienso que tengo mas capacidad que el resto de los animales.
Yo aca no vi nadie que diga nada, de hecho solo comente que queria ser vegetariano cuando viva solo y tdos me empezaron a bardiar, relee un poco y dsps decime quienes son los que van predigando su ideologia por el mundo y quienes no
Me molesta por la “militancia” que hacen muchos, de decirte que sos un animal insensible. El que lo hace sin molestar a nadie, como el que dice que va a comer sano, esta perfecto, pero muchos se creen que son personas superiores por hacerlo. Pero para hacer algo por la gente no mueven un pelo. Por lo menos la gente que conozco.
El 90% de los vegetarianos que conozco no hace militancia de nada. Es mas el 90% de los no vegetarianos que conozco cuando se encuentran con un vegetariano lo juzgan y ponen a discutir su pensamiento en vez de respetarlo.
Lee un poco el thread y te vas a dar cuenta de lo que digo
Y me gustaria saber que haces vos para ayudar a los pobres en africa como para acusar a otro de que no hace nada por ellos
Los animales no se matan entre la misma especia, la conservacion de la especie es un instino natural (excepto ciertos casos). No se mea en la calle por una cuestion de costumbre, de aceptacion social, y de higiene.
Yo te cuento en base a la gente que conozco, capaz que vos no seas el caso. Lo vuelvo a repetir, me parece perfecto que coman lo que quieran, no comparto las razones y molesta el aire de superioridad de muchos, o de la mayoria que conozco si queres
No se matan entre la misma especie? que flashias amigo, si hay animales que comen a sus hijos y hay hijos que comen a sus padres, y hay animales que comen a sus parejas.
Muchisimos animales se matan por conseguir una pareja, se matan por enojo.
Y no se mea en la calle por cultura, porque somos inteligentes, entendemos la concepcion de higiene de la misma manera que comprendemos el sufrimiento ajeno.
Entre solo para ver si pasaba lo que me imaginaba. Thread de carnivoros vs. vegetarianos
te la acepto , flashe con eso, guitarre de mas jaja
Por eso, hay una razon logica para no mear, para no enfermarse.
Yo no creo que matar para comer sea algo malo, si la vaca estaria libre otro animal la mataria.
Si hubiera una forma de matarlos sin que sufran, comerias carne?
Aclaro que no soy vegetariano por una cuestion de complejidad lo puse antes, pero me gustaria serlo, y entiendo su postura.
Pero en caso que lo fuera siguiendo su logica no le veria necesidad. Si comer carne es una costumbre no es necesario para sobrevivir.
Pero la mayoria de las cosas no son necesarias, es todo para disfrutarlas jaja.
Yo al revez, entiendo que alguien pueda ser vegetariano, cada uno come lo que le gusta y lo que se le canta, lo que no comparto son las razones para hacerlo
Realmente te interesa el sufrimiento de una vaca o un pollo?
Es la excusa mas boluda que podes dar, ya te la respondieron diciendo que todo lo que comes es un ser vivo, que la ropa que usa mucha gente se hace con pobres gusanitos de seda, que los medicamentos se prueban en animales, que cada vez que te lavas las manos matas micro organismos, etc, etc, etc.
Igual, no prejuzgo yo. Esta bien que sean vegetarianos, esta bien que coman carne, me parecen bien las dos posturas. En la naturaleza tenes animales que son herbívoros y otros que son carnívoros, esa si la vida
Pero comen vegetales por la salud de su cuerpo, ignorante.
La carne es esencial en la alimentación del ser humano, y no por evitarla se vive más o mejor. Los excesos o la crueldad, como parte este sistema y el consumismo que promueve, son una cosa diferente. Contra esto último se debe combatir.
sin ser vegetariano te puedo decir que es tranquilamente remplazable el aporte nutricional de la carne. Es más, hasta te diría que el Argentino come más carne de vaca de la que debería
Como reemplazas los aminoácidos esenciales que hay en la carne, en los huevos y en la leche?
Creo que alguna legumbre los tenia también, según lo que estudie
Pero supongo que deberás comer 100kg de legumbre por día para igualar los aminoácidos que hay en 200 gramos de carne roja
ojo, yo no estoy hablando de veganismo. Estoy hablando de alguien vegetariano que puede comer huevo y lácteos.
PD: en las legumbres, soja, frutos secos, semillas y cereales hay muchas proteínas que contienen los aa esenciales. No hay algún aminoácido que sea exclusivo de la carne.
Si hay gente que es fisicoculturista y es vegana mira si no vas a poder encontrar aminoacidos en otras cosas, no es tan simple como hacerte un churrasco (o quizas si pero no hay costumbre) pero se puede.
Soooolo le piiiiido a diooooos, que se mueran los vegetariaaanooooos, que se mueran paaaara siempreeee, para toda la alegria de la genteeee
Lean putos, puse que se encuentran esos AA también, pero seguramente en menor cantidad, no???