El rincon del vegetariano

Mira, sobre gustos y colores, todo fantastico. Pero sobre GUSTOS y colores. No discutamos desde la ignorancia, no lo digo yo… te repito, paginas atrás tenes la opinion de un nutricionista y otra gente mas.

1 me gusta

:lol:

se van a seguir matando

1 me gusta

eso es muy gracioso y agradable… la industria de la carne es un chiste fenomenal.

No lo encuentro, que es lo que me mejora no comer pollo o pescado?

A mi me encanta la cocina, no me imagino la vida sin carne.

1 me gusta

-toma, alcanzame más ensalada!
-no, no hay más!
-que ? Son pelotudos ustedes?
-pero… Te la comiste toda vos!!
-que? Me vas a decir lo q tengo q comer ahora???

1 me gusta

Es que no es vida.

4 Me gusta

Te lo dejo a mano, miralo si realmente te interesa.

//youtu.be/pUeF-UUkqA4

vos sabés que no me gusta generar polémica, pero, ser vegetariano, es de puto.

yo desconfío de esta gente…esta gente miente.-

mira:

el huevo de gallina no es un ser vivo PERO “si puede dar vida” por su composicion esta hecho para proporcionar el desarrollo de la misma…por ende SI es un ser vivo, auque todavia NO desarrollado. (Dr.Emmett Brown)

1 me gusta

y cuando se bañan??? matan millones de acaros, seres vivos, asesinos.

2 Me gusta

A mí me encanta la carne, ni hablar de lo que son los asados, una fiesta.
Sin embargo, hace más de un año me entró el dilema… no por salud, para nada, simplemente empecé a crear conciencia para con los animales, comencé a imaginarme cómo me sentiría yo si fuese quien está entrando al matadero, y eso que no vi (tampoco quiero ver por ahora) ninguno de esos videos.

Por el momento no tomé ninguna iniciativa, me mantengo en la postura timorata, es decir en el medio. En soledad, no como carne, nada casi… pero en reuniones con amigos y/o flia. como y sigo disfrutando… pero ese pensamiento sigue ahí, como una especie de disonancia cognitiva.

1 me gusta

Debe ser dificil comer uno de tu misma raza :porc:

preguntale a Chavez…

1 me gusta

Seguramente ya lo pusiero pero bue.

//youtu.be/C_2T16uWYOY

Sin ir más lejos comen plantas, o sea seres vivos. Suena a joda el ‘no te hizo nada la zanahoria para que la mates’ pero es la misma lógica… El tema es que una zanahoria no te puede mirar con ojitos tristes como una vaca o un cerdo.

Yo estoy re en contra de la violencia contra los animales, pero cuando es para alimentarse y se fomenta una política reproductiva para no extinguir una especie, no tengo drama.

En cambio me indignan casos como la sopa de aleta de tiburón, para la cual matan millones de tiburones SOLO por sus aletas, que para colmo no tienen ningún valor nutricional sino que le dan ‘prestigio’ a la comida. Una forrada. Y claro, cómo reponés el daño que le haces a la especie? Ni hablar de la cacería de especies por sus pieles o su marfil, empujando al borde de la extinción a Tigres, elefantes, rinocerontes, etc. Es como talar árboles, al menos plantá así en 50 años tus nietos pueden respirar, genio de la vida.

Ahora, como decía, morfarme una vaca cuando la especie se renueva constantemente? No me jodan.

1 me gusta

A ella me la como.

entonces vamos a matar gente a la calle loco si total se van a seguir muriendo…

La diferencien entre una zanahoria y un animal es que la zanahoria no puede pensar y no es consiente de una sensacion de dolor, no sean tan basicos. Digan que no les interesa en todo caso, no esgriman argumentos estupidos solo para defender una posicion.

1 me gusta

y cual es la difenrecia entre un humano y otra especie carnivora?? ellos tambien matan animales
Cual es la diferencia entre una vaca y un piojo?? si se contagian supongo que se la bancan
Supongo que tampoco se vacunan, ni se bañan, para no matar los serres vivos que hay en el cuerpo.
El vegetariano para mi es el que en verdad cree que el humano es mas que un animal, que debe ser dueño y actuar con una conciencia sobre el mundo que las demas especies no tienen sobre nosotros.
Ojo, estoy en contra de cualq maltrato animal abusivo, o de cualq sobreexplotacion de una especie, pero matar vacas para alimentar es lo mas natural del mundo. Ademas me molesta ver gente que se indigne tanto por los animales mientras la mitad del mundo no tiene para comer. Y sus sentimientos? y su angustia por no comer o alimentar a su familia??
Si uno decide no comer carne, es su vida, esta perfecto, pero la mayoria de los vegetarianos te hacen creer que sos la causa de todos los males y ellos unos iluminados, y eso molesta bastante

1 me gusta

Decí la verdad, vos te querés hacer vegetariano para estar flaquito y que te entren los chupines violetas

2 Me gusta

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
No conozco ningún vegetariano que diga que está bien que haya gente con hambre, no sé que relación encontrás entre esas 2 cosas.

1 me gusta