Aunque me parezca natural que un animal coma un animal, se que también se puede vivir sin comerlos. Asique ojalá que en algún futuro el pensamiento de alguno los dos sea el de la mayoría la gente ,porque al fin y al cabo lo que queremos es lo mismo, que no sufra un animal al pedo .y si dejar de comerlos es la solución, bienvenido sea. Igual tantas cosas hacemos mal q madre santa… :lol: nada más para aportar, mi humilde opinión
Es raro ’ querer que ningun animal sufra al pedo '… en definitiva los seres humanos somos los unicos que hicimos realmente mierda el planeta. El especismo es propio del humano y mientras los animales son inocentes y victimas…nosotros cada vez somos mas culpables.
Acá para quien interese, dejo un documental que habla exclusivamente sobre la leche. Un grupo de jovenes yanquis hacen un recorrido en algunos lugares de EEUU donde el consumo de Leche, Queso, etc es altísimo y hay notas con medicos, y con el mismo publico consumidor… muy interesante para tener en cuenta!!!
Me chupa un huevo esas giladas de las proteínas, vitaminas y no se cuantas cosas mas. No podría vivir sin comerme un asado, un vacío, unas entrañas, en la cancha mandarse un chori, una hamburguesa…como podes perderte todo eso.
Es depende de cuanto te quieras vos y de cuanto quieras/respetes el medio en el que vivis… está todo fantástico. Es como discutir con los fumadores de tabaco industrializado… no hay nada para debatir… sabes que te puede dar cáncer y mil giladas mas y te chupa un huevo. Fantastico. No hay mucho para debatir.
Lo más cómico es que hablan como activistas pero no hacen una goma por ayudar a los animales jaja. Virgos
y vos estás en una posición mucho mejor ?
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Dato curioso el de como ‘aportan’ los foristas que comen carne y demás… sin poder aceptar lo que hacen muchos vegetarianos/veganos y otros activistas, sienten la necesidad de atacar y de bardear… si eso no es la conciencia, que alguien me explique que es …
Yo no me la doy de justiciero. Morfo carne y lo asumo. Quisiera ver a la mitad de los veganos movilizandose por los derechos de los animales, como mínimo. Luchar para acabar con la esclavitud, promover la adopción de perros abandonados, protestar contra zoológicos y circos. No te digo ir a cagarte a bifes con un buque japonés, pero actuá.
Yo a los activistas los respeto y los apoyo. A los vegetarianos no, son verseros y les encanta juzgar, pero antes que movilizarse prefieren quedarse en casa comiendo ensaladitas
cuando uno está en una posición pasiva, es de muy caradura opinar sobre lo que deberían hacer quienes minimamente se toman el laburo de no colaborar con una industria de mierda.
Hay personas idiotas en todos los ambitos y es innegable… pero x lo general la mayoria de veganos/vegetarianos minimamente está en contacto con la gente que trata de sacar animales de las calles, que busca adopción responsable y se suma a la lucha contra zoologicos, etc… porque una cosa viene de la mano con la otra. Nobleza obliga: hay gente que come carne y asi y todo se une a la causa a favor de los animales de cualquier manera…
Y mas vale, yo consumo lo que me guste, sea bueno, malo, esté bien o mal visto, cuantas veces te pensas que vamos a estar en este mundo?
Depende de hasta donde puedas ver… tenes hijos ?? yo voy a ser papa el año que viene y me gustaría un mundo ‘minimamente mejor’…
Ahí está el error. Todos piensan en que mundo dejarle a los hijos, pero nadie piensa en que hijos dejarle al mundo.
entonces ?
Espero que mi hijo entienda ’ el vivir ’ como un conjunto, y no como ’ me chupa un huevo todo, mañana se puede terminar el mundo’… ojala… quien sabe
Jajaj te descoloqué con esa.
Está bien, esas cosas las elige cada uno, es una decisión propia, no te crítico ni a vos, ni a los que les gusten estas cosas.
Igual esto de los vegetarianos no es nuevo, en una época estaban a la moda los restaurantes vegetarianos, duraron poco, y ahora volvió con esto del new age, y esas cosas.
jaja… peluda dicotomía. Ojalá supere esa barrera como ‘moda’, esta bueno adoptarlo como algo diferente y como nueva forma de vida… para quien quiera, claro está. No dejo de creer que todo apunta a una vida más sana, la vida de nadie fue más saludable por comer un buen asado ( que me encantaban, ojo eh )… como tambien me encantaba fumar y demás. NO COMER CARNE, es dificil… encarar las dietas con reemplazos… es un poco más sencillo.
Hay cantidad de personas de más de 60 que te dicen que si pudieran volver atrás, comerían mucho mejor de lo que lo hicieron porque los últimos años de su vida los están padeciendo y no disfrutando. Tomando 20 pastillas al día, con dolores musculares, de articulaciones, etc. Todos dolores que se podían evitar comiendo mínimamente mejor. Ni hablar de la gente que tiene cáncer, la que te tiene que hacer diálisis. Nunca me voy a olvidar del viejito que se suicidó literalmente, dijo que no soportaba más la diálisis y la dejó.
Igual todo es un paso a paso… la mayoria se asusta cuando le hablas de no comer nunca mas carne. Empezas eliminando la carne 2 o 3 veces x semana… elegis reemplazos hasta que un dia no comes mas carne, y por ahi si algo de jamon o paleta. En mi caso fue asi… hasta que despues de 3 meses de adaptacion y 3 semanas sin comer carne… decidi hacerme vegetariano. Pero es como dice pepin aca arriba, un dia tenes 60 años y queres volver atras. Tarde.
eso les pasa por querer seguir la dieta de la vaca :mrgreen:
Algo muy copado que encontre buscando piramides de alimentación…
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Lo subo porque nose si todos lo vieron… personalmente me re cague de risa, es muy bueno ! :lol: