El rincón del UFC 🤼

Peleon

Gracias man, pero no es mi cumpleaños jajaja, fue en octubre

1 me gusta

Como se dieron masa, lo que todos esperabamos, termino sucediendo.

1 me gusta

No había visto esta web, muy buena calidad, graciela

1 me gusta

Tremendo lo de Chito

2 Me gusta

hermosa frontal metio chito

29-26 para Rose? Mmm. Igual fue muy pareja.

Si, fue muy cerrada, pero a la campeona le tenes que ganar con claridad. Para mi estuvo bien, la china arrancó bien y desp Rose emparejó en los rounds finales

Ahora a ver como Kamaru le arranca la cabeza a colby, igual si sale como la 1ra promete la pelea.

1 me gusta

No me gusta nada esa regla implicita. Ojala se termine, es injusta. Cuando repitan le pelea se va a ver mejor que la china fue superior en el 1 y 2. Y quizas tambien en el 3.

A mi al principio no me gustaba tampoco pero entendí que al campeón le tenes que ganar con claridad, esta pelea fue bastante cerrada y la china se quedo desp del 3ro

Cómo salió usman?

2do round

Despues de la pelea me decis el porque.

Desmoralizado Covin parece

1 me gusta

Por donde dan la pelea?

Que tarde…

1 me gusta

ayyyy colbyyy, segui riendote

Bueno el mundo sería un lugar mejor si hay menos Covington pero si no le gana el, no le gana nadie.

1 me gusta

buena pelea

Esta vez la mayoria queria que gane Colby, se sintió mucho el apoyo toda la semana en New York. Se ve que el publico empieza a entender su personaje.

Ajustadisima la pelea creo que todos coincidos en que terminó 3 a 2, un round mas y no se si se la llevaba Covington eh. En lo que no hay dudas es que los 2 son unos monstruos que estan muy por encima del resto y que Usman hoy por hoy en invencible.

Tal cual, yo vi lo mismo. Al campeón lo tenes que ganar por nocaut o sumision, o en su defecto ser extremadamente superior como lo fue Adesanya con Gastelum o Usman contra Woodley. Si la pelea es pareja el campeon retiene el titulo, simple. No entiendo como hay gente que todavia no entiende eso y habla de robo.

1 me gusta

El cinturon significa que sos el mejor hasta ese momento, no que tenes una ventaja deportiva en caso de round empatado o inferior por poco. No esta estipulado en ningun lado que sea asi. En ningun deporte decente pasa eso.