Peleon
Gracias man, pero no es mi cumpleaños jajaja, fue en octubre
Como se dieron masa, lo que todos esperabamos, termino sucediendo.
No había visto esta web, muy buena calidad, graciela
Tremendo lo de Chito
hermosa frontal metio chito
29-26 para Rose? Mmm. Igual fue muy pareja.
Si, fue muy cerrada, pero a la campeona le tenes que ganar con claridad. Para mi estuvo bien, la china arrancó bien y desp Rose emparejó en los rounds finales
Ahora a ver como Kamaru le arranca la cabeza a colby, igual si sale como la 1ra promete la pelea.
No me gusta nada esa regla implicita. Ojala se termine, es injusta. Cuando repitan le pelea se va a ver mejor que la china fue superior en el 1 y 2. Y quizas tambien en el 3.
A mi al principio no me gustaba tampoco pero entendí que al campeón le tenes que ganar con claridad, esta pelea fue bastante cerrada y la china se quedo desp del 3ro
Cómo salió usman?
2do round
Despues de la pelea me decis el porque.
Desmoralizado Covin parece
Por donde dan la pelea?
Que tarde…
ayyyy colbyyy, segui riendote
Bueno el mundo sería un lugar mejor si hay menos Covington pero si no le gana el, no le gana nadie.
buena pelea
Esta vez la mayoria queria que gane Colby, se sintió mucho el apoyo toda la semana en New York. Se ve que el publico empieza a entender su personaje.
Ajustadisima la pelea creo que todos coincidos en que terminó 3 a 2, un round mas y no se si se la llevaba Covington eh. En lo que no hay dudas es que los 2 son unos monstruos que estan muy por encima del resto y que Usman hoy por hoy en invencible.
Tal cual, yo vi lo mismo. Al campeón lo tenes que ganar por nocaut o sumision, o en su defecto ser extremadamente superior como lo fue Adesanya con Gastelum o Usman contra Woodley. Si la pelea es pareja el campeon retiene el titulo, simple. No entiendo como hay gente que todavia no entiende eso y habla de robo.
El cinturon significa que sos el mejor hasta ese momento, no que tenes una ventaja deportiva en caso de round empatado o inferior por poco. No esta estipulado en ningun lado que sea asi. En ningun deporte decente pasa eso.