El rinc贸n del UFC 馃ぜ

La vi 10 veces la repetici贸n y no termino de asegurarme cual fue el golpe que lo volti贸

Y la otra duda es si no se apur贸 en cortar la pelea

No se cubrio al piso y eso ya dice mucho, entro como si nada el grone para mi estuvo bien parada.

1 Like

Ayer prendido bancando a santi y al pepi, me alegro por el rasta porque venia perdiendo mucho terreno por enfermedades y cosas que le pasaron y probablemente si perd铆a esta iba a estar bastante complicado. Ahora ya pidi贸 un top 10 (cerca del top 5). Ojal谩 le den una buena pelea

Se pic贸

https://www.instagram.com/p/CPyhTNdsHXv/?utm_medium=copy_link

Que contento me puso la victoria del rasta viejo, mas que nada por toda la mala leche que tuvo cuando estaba yendo directo a pelear por el titulo en welter, se recontra merecia esto ojala empiece a retomar su confianza. Es de esos peleadores que desgastan a sus rivales yendo al frente constantemente con un aguante tremendo, me hace acordar (salvando las distancias) a Prochazka que te asfixia toda la pelea arrinconandote y no lo tumbas con nada.

Una lastima lo del pepi nomas que merec铆a mucho mas. Muy cagon Dolidze, hasta la propia UFC lo repudio que ni una nota le hicieron.

Todav铆a no le conviene para mi. Luque est谩 en otro nivel.

1 Like

Yo creo que animicamente esta pelea le puede servir bastante, antes de lesionarse y que le agarre el problema m茅dico fuerte que tuvo estaba para estar en el top 5 seguro, pero bueno es verdad que quiz谩 le vendr铆a bien alguien del TOP como para meterse y despu茅s si afrontar una pelea asi. Luque es peligroso porque pega fuerte tambi茅n, en esa categor铆a hay mucho noqueador.
El tema es que el rasta ya es un tipo relativamente grande, no tiene muchos cartuchos si es que quiere apuntar a algo grande

1 Like

Estaba para ir por el titulo antes de que le agarre ese problema, venia de 6 victorias consecutivas. Mucha mala suerte tuvo con lo que le pas贸, una lastima. Pero bueno, esperemos retome confianza con esta victoria, si bien no es tipo joven para la UFC, tampoco es viejo. Creo que est谩 en la mejor edad para un peleador de MMA.

1 Like

Si no es la categor铆a m谩s competitiva de la UFC en la actualidad, pega en el palo. Veo imposible que el rasta pueda ser campe贸n ahi.

Este Baeza es una joyita, ven铆a invicto. Alto con gran alcance, fuerte, r谩pido, yo pens茅 que lo iba a matar en el primer round. A lo Rocky Balboa entr贸 en el segundo round y lo dio vuelta.

Siendo objetivo no s茅 si el rasta le gana al chino en una hipot茅tica revancha, es muy jodido el oriental. R谩pido, fuerte, ser铆a una pelea dur铆sima. Al chino nunca lo noquearon, fue a las tarjetas con Magny y lo noque贸 al rasta, es un rival de temer:

Usman y Convington son por lejos los mejores de la division welter, no tienen rivales. Sacando a esos, si, puede ser que sea la mas competitiva. Para mi igual es la de peso ligero.

Se enoj贸 el dolape

1 Like

descarga

1 Like

Hermosa cartelera hoy!!

Vuelve el amado Nate Diaz. Muchos dicen que se come una paliza aun asi, promete ser una gran pelea.

Figueiredo vs Moreno. Otra gran pelea asegurada, para mi va a ganar el brazuca.

Y Adesanya perdio su racha de victorias, me interesa ver como reacciona su confianza.

2 Likes

Ya arranco??

Preliminares. Le rompieron el record a Masvidal en KO mas rapido. El que gano salio a festejar y se jodio la rodilla KJJ

1 Like

Jajajaja lo tuve que buscar incre铆ble, deci que pelean cada tanto sino era para matarlo.

1 Like

Somos todos Nate
Somos todos Brandon
Somos todos Israel

2 Likes

Que pele贸n Dober - Riddell, la mejor de la noche hasta ahora

2 Likes

Que final la puta madre!!! Lo salv贸 la campana Dober sino era KO

1 Like

Le quebr贸 el brazo?

Edito: Si鈥 tremendo

@Tavo