El rincón del UFC 🤼

La vi 10 veces la repetición y no termino de asegurarme cual fue el golpe que lo voltió

Y la otra duda es si no se apuró en cortar la pelea

No se cubrio al piso y eso ya dice mucho, entro como si nada el grone para mi estuvo bien parada.

1 me gusta

Ayer prendido bancando a santi y al pepi, me alegro por el rasta porque venia perdiendo mucho terreno por enfermedades y cosas que le pasaron y probablemente si perdía esta iba a estar bastante complicado. Ahora ya pidió un top 10 (cerca del top 5). Ojalá le den una buena pelea

Se picó

https://www.instagram.com/p/CPyhTNdsHXv/?utm_medium=copy_link

Que contento me puso la victoria del rasta viejo, mas que nada por toda la mala leche que tuvo cuando estaba yendo directo a pelear por el titulo en welter, se recontra merecia esto ojala empiece a retomar su confianza. Es de esos peleadores que desgastan a sus rivales yendo al frente constantemente con un aguante tremendo, me hace acordar (salvando las distancias) a Prochazka que te asfixia toda la pelea arrinconandote y no lo tumbas con nada.

Una lastima lo del pepi nomas que merecía mucho mas. Muy cagon Dolidze, hasta la propia UFC lo repudio que ni una nota le hicieron.

Todavía no le conviene para mi. Luque está en otro nivel.

1 me gusta

Yo creo que animicamente esta pelea le puede servir bastante, antes de lesionarse y que le agarre el problema médico fuerte que tuvo estaba para estar en el top 5 seguro, pero bueno es verdad que quizá le vendría bien alguien del TOP como para meterse y después si afrontar una pelea asi. Luque es peligroso porque pega fuerte también, en esa categoría hay mucho noqueador.
El tema es que el rasta ya es un tipo relativamente grande, no tiene muchos cartuchos si es que quiere apuntar a algo grande

1 me gusta

Estaba para ir por el titulo antes de que le agarre ese problema, venia de 6 victorias consecutivas. Mucha mala suerte tuvo con lo que le pasó, una lastima. Pero bueno, esperemos retome confianza con esta victoria, si bien no es tipo joven para la UFC, tampoco es viejo. Creo que está en la mejor edad para un peleador de MMA.

1 me gusta

Si no es la categoría más competitiva de la UFC en la actualidad, pega en el palo. Veo imposible que el rasta pueda ser campeón ahi.

Este Baeza es una joyita, venía invicto. Alto con gran alcance, fuerte, rápido, yo pensé que lo iba a matar en el primer round. A lo Rocky Balboa entró en el segundo round y lo dio vuelta.

Siendo objetivo no sé si el rasta le gana al chino en una hipotética revancha, es muy jodido el oriental. Rápido, fuerte, sería una pelea durísima. Al chino nunca lo noquearon, fue a las tarjetas con Magny y lo noqueó al rasta, es un rival de temer:

https://youtu.be/vjATLOpGT5I

Usman y Convington son por lejos los mejores de la division welter, no tienen rivales. Sacando a esos, si, puede ser que sea la mas competitiva. Para mi igual es la de peso ligero.

Se enojó el dolape

1 me gusta

descarga

1 me gusta

Hermosa cartelera hoy!!

Vuelve el amado Nate Diaz. Muchos dicen que se come una paliza aun asi, promete ser una gran pelea.

Figueiredo vs Moreno. Otra gran pelea asegurada, para mi va a ganar el brazuca.

Y Adesanya perdio su racha de victorias, me interesa ver como reacciona su confianza.

2 Me gusta

Ya arranco??

Preliminares. Le rompieron el record a Masvidal en KO mas rapido. El que gano salio a festejar y se jodio la rodilla KJJ

1 me gusta

Jajajaja lo tuve que buscar increíble, deci que pelean cada tanto sino era para matarlo.

1 me gusta

Somos todos Nate
Somos todos Brandon
Somos todos Israel

2 Me gusta

Que peleón Dober - Riddell, la mejor de la noche hasta ahora

2 Me gusta

Que final la puta madre!!! Lo salvó la campana Dober sino era KO

1 me gusta

Le quebró el brazo?

Edito: Si… tremendo

@Tavo

4 Me gusta