El rincón del UFC 🤼

Ahora a esperar 20 años que la suban a youtube grabada en celular

3 Me gusta

Ahora viene el otro :argentina:

Que grande Rasta! Le pusieron un pendejo que es una joya, que venía invicto destrozando a todos sus rivales. Se comió una paliza en el 1er round y en el 2do salió enloquecido a darlo vuelta.

Mis respetos! Tremendo peleador

4 Me gusta

que piñas pegaba ponzinibbio, lo que debe doler mamita.

4 Me gusta

Desde ese Round rebotó la cabeza del otro los dos rounds siguientes

Thrash Metal tiene tatuado :wink: y San Martin Starópoli :argentina:

2 Me gusta

Que aburrido el georgiano este. Sintió las manos de pepi por eso no quiso saber nada intercambiar golpes

1 me gusta

Como mierda gana contrato un tipo como dolidze asqueroso mal… lo va a ganar asi, asco, cero riezgo cero show.

1 me gusta

Q embole el bjj, pasan los años y no hay nada q me haga cambiar de parecer.

1 me gusta

Al georgiano le queda poco en UFC aunque gane. Generalmente a los peleadores amarretes que solo buscan puntuar el pelado Dana los saca cagando. Le doy 2 peleas más y lo dan de baja

2 Me gusta

Pasar de ver la pelea de santiago a este giogiano dan ganas de morir… que tipo asqueroso.

3 Me gusta

Asqueroso estilo de pelea

1 me gusta

Un cagón de aquellos

2 Me gusta

Tiene razon el pepi, dos semanas de campamento y sintio una mano y pelea asi, dejate de joder que bronca, porque le caga a un pibe nuevo…

1 me gusta

Me dan asco los peleadores que se la pasan agarrando no más y están como garrapatas y no se sueltan.

4 Me gusta

Ni la nota le hicieron a Dolidze

Que bronca me da boludo, dos semanas de campamento y sale a pelear asi, bah “pelear” lo que menos quiere es eso… No entiendo como no limpia a estos soretes dana, por algo bellator crecio tanto tambien.

Mira lo que es esa musica papaaa, aguante los red hot chili peppers

Que buen peleador Tybura

Lo reventó el de :suriname: