El rincón del UFC 🤼

A todo esto que animal que es Khabib, le chupa un huevo todo.

1 me gusta

Boludo que alto tole tole

me acordó de las peleas jiu jitsu x luta livre cuando iban con cuchillos y les cortaban por afuera del ring

hoy en día es imposible que alguien no lo haya grabado, mañana va a estar en todos lados

JAJAJAJ TE FUISTE TODO COGIDO MCGREGOR

1 me gusta

Mal con mi viejo deciamos eso, sobre todo el segundo round lo re cago a trompadas, conor tenia que knockear o nada… se paso de bocon y sobrando ahora se la comio entera.

1 me gusta

¿Alguno tiene el link a un programa yanqui para seguir a ver que onda?

Esto es lo que cosecha McGregor, los rusos son bravos

2 Me gusta

El cardio de khabib es de los mejores de la historia, que locura de peleador

1 me gusta

Lo fue a buscar a Dillon el enfermo? Jajajaja

la de ferguson y pettis fue muchisimo mejor, igual el ruso en el piso es cosa seria el notorius en el piso es horrible

Despues apareció uno de rojo que subió al ring a garronear a mcgregor :lol:

si, pero lo borran de youtube, etc. como el bardo en strikeforce de miller con el equipo de los hermanos diaz que es re dificil de encontrar. Por que da mala fama al deporte, es violencia, etc.

1 me gusta

Estoy viendo la repetición, me estalle con ese

1 me gusta

Hubo un antecedente parecido en el 2009 de una hecatombe de ese estilo, cuando pelearon Jason Miller y Jake Shields (en la esquina estaban Nick y Nate Diaz), que despues de la pelea los integrantes de cada esquina se agarraron arriba del ring.

https://depor.com/full-deportes/contacto/ufc-dia-nate-diaz-participo-batalla-campal-jaula-14171

Asi que no se que pasara, para mi hacen la revancha para principios del 2019 fija

1 me gusta

i love you.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:796, topic:97205”]

Sigue siendo el campeón de la categoría igualment
[/QUOTE]Grax

Se fue todo a la mierda :twisted:

[TWEET]1048801394038169600[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]1048803836993916928[/TWEET]

cierto, nunca lo pude encontrar… que buena organizacion era strikeforce, ahora showtime tambien desaparecio no?