El rincón del UFC 🤼

Muajajajaja a los fans de Conor, si no les gusta el wrestling, vayan a mirar K1.

Y si tienen que buscar en google qué carajo es K1, entonces no sé que mierda hacen mirando deportes de combate. Conor le dura 3 segundos a cualquiera de los que hacen K1, no tiene el juego de patadas que se necesita para esa disciplina, un campeón mundial de muay thai se lo come crudo peleando de pie al irlandés

2 Me gusta

le van a clavar alta sanción

Dana White llora y se hace la víctima, bien que va a usar esto después para hacer la revamcha

2 Me gusta

y ahora qué le pasa al ruso?

Este ruso es cosa seria, no hay nadie en ligero que pueda con el

[quote=“Camilo, post:782, topic:97205”]

le van a clavar alta sanció
[/QUOTE]Van a usar esto para hacer la revancha dentro de poco

1 me gusta

Que mierda pasa? no lo proclamaron como ganador

le tiran con de todo, platea bomboneril

1 me gusta

Se me corto, cdsm, Que limitadisimo mcgregor en el suelo, el ruso este es un T800 no le importa nada… fue un bodrio lo de conor al menos las peleas anteriores fueron buenas.

Que mierda paso? se corto en todos lados

No tengo audio. Que paso?? Porque no le dieron el cinturon???

muy poco serio si pasa eso

es más, ni le deberían dar el cinturón, por más que lo haya ganado bien

el ruso no termino de ganarle a mcgregor que ya salto a cagar a trompadas a todos… es una maquina de matar

1 me gusta

lo que paso fue que dana white (el poronga del UFC) le dijo que no le podía dar el cinturón porque le iban a revolear de todo :lol:

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:792, topic:97205”]

muy poco serio si pasa eso

es más, ni le deberían dar el cinturón, por más que lo haya ganado bie
[/QUOTE]Para mí no tiene la culpa, Mc Gregor y su gente se la pasarom boqueando por demás, recibieron algo de su propia medicina

3 Me gusta

[quote=“IL_Drago, post:791, topic:97205”]

No tengo audio. Que paso?? Porque no le dieron el cinturon??
[/QUOTE]Sigue siendo el campeón de la categoría igualmente

1 me gusta

Ahí lo anunciaron como ganador pero con el ruso no presente, se fue custodiado y recibiendo hostilidad del público

1 me gusta

Si pero igual, se fue todo de las manos, jamás vi algo así.

O sea tienen que darle una sanción ejemplificadora porque sino te puede empezar a pasar cada dos por tres. Igual el irlandes es un fanfarrón de mierda, bien que lo cagaron a bifes al boludo, le gano de punta a punta, arriba y ene l suelo

1 me gusta

Que hermoso quilombo se armo jajajaja

por favor diganme que alguno lo grabo, por que despues no lo pasan mas al bardo.