El rincón del UFC 🤼

Porque se sabe vender. Muy simple.

Lo van a hacer re cagar a McGregor

Aca lo justo sería una pelea de boxeo y una de MMA. Pero Mayweather es tan cagon y siempre se manejó así. A Pacquiao no lo enfrentó en su mejor momento.

1 me gusta

Para variar esto pongo algo terrible le estallaron las pelotas al gordito literalmente

//youtu.be/7VQeTudaZG0

[TWEET]878823074002501634[/TWEET]

Vegano? perdio contra uno de los mejores en Jiu Jitsu y Grappling en esa division como lo es Nate Diaz, un abanderado de la escuela de los Gracie

Increible que Fedor siga peleando. Tan poca plata recaudó en sus años de gloria? Como viene regalando prestigio. Hace 8 años facil tendría que haberse retirado, hoy en día cualquier 4 de copas se le para de manos y le gana.

tremenda cartelera para este finde

1 me gusta

Iba a poner lo mismo, zarpada cartelera, este finde sale quedarla viendo al Cowboy.

1 me gusta

Gaethje, mi nuevo pollo, que pedazo de pelea por favor! la mejor en lo que va del año, LEJOS

Como se la banco Whittaker contra Romero, pensé que el negro se lo comia en 2 panes por lo que dio en los 2 primeros rounds, pero después fue terrible como el australiano dio vuelta a la pelea. Después como le robaron la pelea a Werdum el primer round era de el y s elo dieron a Overeem.

A fabrizio lo cagaron mal, le.dieron empate la.primera y las otras dos ganadas al.grone, igual le dió un par de saques

[video=facebook_share;691957380983146]Artani | Facebook

Hoy pelea el argentino Ponzinibbio, en un ratito.

Es la estelar, será como a las 18

TREMENDA MANO METIÓ. ENORME SANTIAGO.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Que bien habló acordándose de todos y dejando un mensaje para Argentina.

Aguante.

Que alegría la ptm! Más que merecido, quedaron todos KO en ese estadio. Orgullo argentino, ojalá empiecen a difundir su historia. Tiembla el team Mcgregor(?

Mamita que mano le metió, no entendía nada el escocés.

1 me gusta

La puta madre! Me re olvide. Despues si encuentro algun video de la pelea lo veo.

El Islandés quedó re tonto con la mano que le metió, ya lo ví mil veces. Hermoso.