El rincón del UFC 🤼

Maestro volka, de punta a punta lo gano.

El aura entrando con ese clasico de Men at work… la gente se canto el tema entero.

4-1 en rounds. 49-46 tengo yo

le das el 1 por ese round final a lopes? si podria ser pero muy por encima the great

Ganó Putanovsky? Esto Ya ni se puede ver, menos mal que pelea el Hawaiano de nuevo, por que más putos no se consigue

1 me gusta

Lo glitcheado que se veian todas las primeras peleas por paramount papito, igual nobleza obliga mejoraron bastante el tema de los ads en este segundo evento.

1 me gusta

Si? yo estoy chocho que lo tengo gratarola y la calidad en mi caso esta mejor que la mierda de disney, eso si no se si por costumbre o que se extraña al tonguita y adrian bermudez… pero tampoco es que me desagrada que este el rasta o brandon aveces…

mal, pense que era algo de internet en casa pero se ve que era general el tema

https://x.com/damienfarronMMA/status/2017771835996168613?s=20

Yo vengo viendo los eventos en ingles con rogan, bisping y el grone cormier, no sabia que en español estaba el rasta, posta que era bueno el tonga, ahora debe estar full enfocado en cagarse a piñas con rednecks en BKF jaja

1 me gusta

Ah mira vos, no che a mi no me paso nada y eso que vi el evento completo. Olvidate anda cromado el tonguita… la quimica que tenia con adrian era muy buena, no se cuantos años fueron dupla…

Se la pongo toda a Ailin Pérez

3 Me gusta
Resumen
3 Me gusta

Nooooo, no seas malo

1 me gusta