Maestro volka, de punta a punta lo gano.
El aura entrando con ese clasico de Men at work… la gente se canto el tema entero.
Maestro volka, de punta a punta lo gano.
El aura entrando con ese clasico de Men at work… la gente se canto el tema entero.
4-1 en rounds. 49-46 tengo yo
le das el 1 por ese round final a lopes? si podria ser pero muy por encima the great
Ganó Putanovsky? Esto Ya ni se puede ver, menos mal que pelea el Hawaiano de nuevo, por que más putos no se consigue
Lo glitcheado que se veian todas las primeras peleas por paramount papito, igual nobleza obliga mejoraron bastante el tema de los ads en este segundo evento.
Si? yo estoy chocho que lo tengo gratarola y la calidad en mi caso esta mejor que la mierda de disney, eso si no se si por costumbre o que se extraña al tonguita y adrian bermudez… pero tampoco es que me desagrada que este el rasta o brandon aveces…
mal, pense que era algo de internet en casa pero se ve que era general el tema
https://x.com/damienfarronMMA/status/2017771835996168613?s=20
Yo vengo viendo los eventos en ingles con rogan, bisping y el grone cormier, no sabia que en español estaba el rasta, posta que era bueno el tonga, ahora debe estar full enfocado en cagarse a piñas con rednecks en BKF jaja
Ah mira vos, no che a mi no me paso nada y eso que vi el evento completo. Olvidate anda cromado el tonguita… la quimica que tenia con adrian era muy buena, no se cuantos años fueron dupla…
Se la pongo toda a Ailin Pérez
Nooooo, no seas malo
9 días para la pelea del nochi con emmet
Dana White dijo cosas MUY interesantes en la rueda de prensa #UFC326
Habló de TOPURIA
, MCGREGOR
, JON JONES
, el BMF
, la CASA BLANCA
, entre otras cosas…
Dana White comenzó otorgando 4 bonos por actuación de la noche, y no dio ninguno a pelea de la noche.
DREW DOBER ![]()
GREGORY RODRIGUES ![]()
ALBERTO MONTES ![]()
RODOLFO BELLATO ![]()
+100.000$ a cada uno
Fue aburridisima la estelar, no pego 1 mano Holloway
Victoria dominante de Charles Oliveira, pero quizás no lo que la gente esperaba…
Dana White dijo: “Si, yo no me esperaba la forma en que lo derribó y dominó tan fácil en el suelo, pensé que Max lo defendería mejor y se levantaría, o que habría más pelea de pie”
El objetivo de este deporte es ganar peleas, pero crees que con un BMF en juego hay una regla no escrita donde hay que ganar diferente?
Dana White dijo: “Siempre habrá ese tipo de tipos, pero el objetivo al final es ganar, hizo exactamente lo que necesitaba para ganar”
Sobre el anuncio oficial de Ilia Topuria VS Justin Gaethje para la Casa Blanca:
Dana White dijo: “Los matchmakers se reunieron para ver qué peleas eran posibles, teníamos 15-20 peleas para elegir, luego vinieron a mí y yo elegí la cartelera”
Sobre la pelea por el cinturón interino entre Alex Pereira y Ciryl Gane:
Dana White dijo: “Tom no estaba listo para la Casa Blanca, por eso tuvo que ser un cinturón interino”
Qué pelea se cayó?
Dana White dijo: “No es importante, hay circunstancias extrañas”
Era Jon Jones quien se cayó?
Dana White dijo: “NO, NO, NUNCA, JAMÁS, SE OS HA DICHO YA CIEN MIL VECES, JON JONES NUNCA ESTUVO NI SIQUEIRA EN MI MENTE PARA PELEAR EN LA CASA BLANCA”
Además dejo caer que para él ya está retirado y no volverá a pelear en la UFC.
Le dijiste a Joe Rogan que fue difícil armar la cartelera de la Casa Blanca, algún día descubriremos lo que hubo detrás?
Dana White (entre risas) dijo: “Hay unas movidas muy locas con cada tarjeta en este negocio, pero si, esta fue divertida”
Hay alguna novedad sobre Conor McGregor?
Dana White dijo: “No hay ninguna novedad, pero estamos hablando con él”
Además añadió respecto a la Casa Blanca que no se podrán conseguir entradas, pero albergarán a 85.000 personas en The Ellipse.
Le preguntaron sobre la situación de Arman Tsarukyan y el altercado que tuvo:
Dana White dijo: “No es algo que me encante, no estoy nada contento con Arman, hay muchas razones para esto, y no es sólo por lo que se ve públicamente”

Excelente KO del Chino Vallejos, cosa seria este pibe, pronto en el top ten
Que grande el chino carajo.. lo rompió todo al yankee, no duró nada
Y emmet es un tipo que es grande pero que tiene mil batallas y es durisimo, hasta a Topuria le costó tirarlo… lo hizo parecer muy fácil, parece que pega fuerte el chino
Esto es ficcion, pero como se hace para ganarle a un tipo una pelea que pese mas de 150 kilos? Por mas tecnica o cinturon negro de karate que seas?
con tecnica y sacandole la fortaleza que no tiene el otro
en boxeo moviendote y no siendo un objetivo estatico. Un tipo de 150 kilos gordo es imposible que tenga cardio
en ufc debe ser igual sino serian campeones estos gordos y no tipos como jon jones
hay que ver cuantas manos se aguanta tambien el gordo. Posiblemente ninguna en una zona blanda
Cansandolo, simple