El rincón del UFC 🤼

Para mi lo noquea fácil Topuria, pero bueno, si llega a aguantar va a estar buena

Le tenía un poco de fe a Paddy vs Topuria pero esta lejos. De hecho nadie en la division parece tener chance. Son todos viejos o muy verdes.

1 me gusta

ojala meta una mejora grande pimblet, pq me cae bien dentro de todo, y asi le hace sombra al gallego putoria

En retrospectivsa, Paddy siempre pone su menton y lo cagan a bifes, pero termina noqueando o ganando por el aguante que tiene. Con Gaethje se banco todas las piñas pero no fue muy agresivo.

Dicho esto, Topuria les gana facil a los dos

No se si es porque TODOS los demas son viejos o verdes. Topuria es una bestia, es completísimo. El único que le puede hacer frente es Makachev con su grappling pero ya se cagó y dijo que se quedaba a vivir en el peso welter

3 Me gusta

Islam otro que no tiene rival en su division. Quizas el Kazajo ese pero hace mucho que no pelea.

2 Me gusta

Para mi a nivel espectaculo etc etc, esto tendria que tener una revancha.

1 me gusta

solo voy a decir que illia se lo compe en 2 panes

1 me gusta

lo ponen de coestelar con uno y estelar con otro el mismo dia y los noquea a los dos

1 me gusta

A Topuria el único que le podría ganar es Tsarukyan (en peso ligero) o Islam, aunque dudo que vuelva a bajar.

Siempre me gustaron las artes marciales pero nunca le había dado bola a la UFC, anoche fui a lo de un amigo a cenar y lo miramos.

la verdad me gustó mucho, muy entretenido.

después empezó la pelea de las dos minas y me pedí un uber y me tomé el palo. era un re somnífero :zzz:.

se me fue toda la emoción que tenía a la mierda.. de todas formas voy a empezar a seguir este deporte.

3 Me gusta

El rincón de los gordos peleita

1 me gusta

Me parece un gran peleador Topuria pero también tiene un humo terrible, le han tocado todos peleadores a la medida para mí contra Gaethje es muy favorito pero que no se confíe porque una buena mano lo puede hacer quedar bailando un malambo

2 Me gusta

Las 2 ultimas son espectaculares

Se viene la revancha

Algun link de esto?

UFFFF ruffy lo mato con esa mano

Le entraban todas al otro

1 me gusta

Los dos primeros jab se los comio y cuando intento seguido eso la bomba se la comio de pleno tambien jajaja

1 me gusta

jajajaja que manera de ligar hooker y dean se lo termina faltando segundos jajajaj

vamos the great carajo, se viene

1 me gusta