Para mi lo noquea fácil Topuria, pero bueno, si llega a aguantar va a estar buena
Le tenía un poco de fe a Paddy vs Topuria pero esta lejos. De hecho nadie en la division parece tener chance. Son todos viejos o muy verdes.
ojala meta una mejora grande pimblet, pq me cae bien dentro de todo, y asi le hace sombra al gallego putoria
En retrospectivsa, Paddy siempre pone su menton y lo cagan a bifes, pero termina noqueando o ganando por el aguante que tiene. Con Gaethje se banco todas las piñas pero no fue muy agresivo.
Dicho esto, Topuria les gana facil a los dos
No se si es porque TODOS los demas son viejos o verdes. Topuria es una bestia, es completísimo. El único que le puede hacer frente es Makachev con su grappling pero ya se cagó y dijo que se quedaba a vivir en el peso welter
Islam otro que no tiene rival en su division. Quizas el Kazajo ese pero hace mucho que no pelea.
Para mi a nivel espectaculo etc etc, esto tendria que tener una revancha.
solo voy a decir que illia se lo compe en 2 panes
lo ponen de coestelar con uno y estelar con otro el mismo dia y los noquea a los dos
A Topuria el único que le podría ganar es Tsarukyan (en peso ligero) o Islam, aunque dudo que vuelva a bajar.
Siempre me gustaron las artes marciales pero nunca le había dado bola a la UFC, anoche fui a lo de un amigo a cenar y lo miramos.
la verdad me gustó mucho, muy entretenido.
después empezó la pelea de las dos minas y me pedí un uber y me tomé el palo. era un re somnífero
.
se me fue toda la emoción que tenía a la mierda.. de todas formas voy a empezar a seguir este deporte.
El rincón de los gordos peleita
Me parece un gran peleador Topuria pero también tiene un humo terrible, le han tocado todos peleadores a la medida para mí contra Gaethje es muy favorito pero que no se confíe porque una buena mano lo puede hacer quedar bailando un malambo
Algun link de esto?
UFFFF ruffy lo mato con esa mano
Le entraban todas al otro
Los dos primeros jab se los comio y cuando intento seguido eso la bomba se la comio de pleno tambien jajaja
jajajaja que manera de ligar hooker y dean se lo termina faltando segundos jajajaj
vamos the great carajo, se viene