El rincón del UFC 🤼

lo salvo su alto bjj

es buenisimo el brazuca, es pillo, tiene una punteria tremenda y encima es buenisimo en jiu jitsu

2 Likes

miocic no tiene chance para mi, hace 3 años no pelea…

cero chances, jon jones es más joven y ademas es un GOAT

solo espero q no haga la de ganar y retirarse, sino q pelee con aspinal

1 Like

un animal el negro, hiper creativo el hijo de puta y además completisimo

2 Likes

y si…

no se puede retirar el hijo de puta este

1 Like

honestamente no entiendo porque se ponen todos los q ganan a hablar de jesus…

1 Like

bue, flojisimo evento, menos mal q tampoco pague para esto kjjj

1 Like

a mi me encantaría verlo con el poatan, pero no creo que el baje ni que el poatan quiera subir, porque ahora ya esta peleando en semi cuando era mediano.

El GOAT lo volvio a hacer, a casa petes

1 Like

es el mejor de la historia igual

como vendieron humo con ese

desde que esta en ufc se canso de perder

1 Like

La única pelea que quiere o pidió Jon Jones aparte de Miocic, fue contra Pereira, y Poatan también hablo y dijo que le gustaría hacerla, en gran parte por la guita que le dejaría.

Sería una pelea facil para Jones, similar a cuando peleó con Ciril Gane

Una lástima esta pelea. Casi 2 años sin pelear para pelear contra un tipo de 42 años que no pelea hace 3, que viene de perder por KO y que se mueve a velocidad 0.5.
No hay forma de analizar nada, no es medida esta pelea.

3 Likes

Solo pensar lo que hubiera sido la carrera de este animal si no pasaba lo del doping… la maldita cabra bones!!!

2 Likes

Me hubiera gustado ver un Jon Jones vs Ngannou, a miocic taba cantado que le ganaba caminando.

2 Likes

Miocici es un cuarentón que no peleaba hacía rato. Jones es el canelo de las mma, y dana white el suleiman.

2 Likes

Las mas “heavys” que tuvo fueron justamente contra el gordo cormier, NADIE lo habia derribado al cerdo en pesos pesados ni en semi, mas que es un olimpico en lucha, hasta que se cruzo con la cabra.

G.O.A.T

pensar que Belfort estuvo a MILISEGUNDOS de finalizarlo con una llave de brazo, despues ya sabemos como termino todo

3 Likes