? Que decís flaco
Chimaev es un monstruo
? Que decís flaco
Chimaev es un monstruo
es un monstruo como lo era khabib pero a la gente no le gusta un tipo que domina todo el tiempo en el piso y gana con sumisiones
y esta perfecto que lo hagan si son tecnicamente perfectos en esas condiciones
chimaev da muchisimo mas espectaculo que khabib pero en las peleas mas importantes seguramente vaya a lo seguro a buscar sumisiones o dominar en el piso todo lo que pueda
que bestia ese Topuria , es un animal
y a Holloway no lo entiendo, tiene una pelea al 100% y la siguiente al 50%. contra Gaethje lo vi mucho mejor
Primero que max tiene muchísimas peleas, y batallas duras ehh… a la larga te trae factura, de echo estaba levantando contra el georgiano hasta que empezó a sentir los golpes de nuevo, pero acá el gran mérito es justamente la mano dura que tiene topuria.
Me parecía, lo agarró con la boca abierta, por eso lo hizo tapear enseguida.
Siempre da espectáculo, pero la verdad quería verlo ganar.
Chimaev es parecido a Khabib, pero no es aburrido como Khabib. Es más feroz y hace más entretenidas las peleas. Lo que hace Khabib en 5 asaltos de abrazar y aburrir, Chimaev lo hace en un minuto y es más entretenido
Calculo que lo van a querer mandar directo por el titulo, no se si ya tiene pelea programada Dricus, últimamente no estoy dándole bola al UFC.
Era esperable el resultado, Chimaev a peleadores como Whittaker les va a ganar fácil y tiene que ganarles rápido porque su cardio como su salud deja mucho que desear. Una pena, había arrancado metiendo muchas peleas seguidas y viene de unos años muy parado. Otro que venia con mucho ritmo era Della Maddalena, en welter, pero creo que tuvo una infección en el hueso y se le corto la racha justo cuando estaba a tiro de pelear por el titulo.
el ko con golpes giratorios magomedov fue hermoso
hoy pelea la leyenda viva, jon bon jones y además hay buenas peleas como charles do bronx vs chandler
Lo más interesante de Jones es el post pelea. A ver si se retira o va a pelear con Aspinall. Dana Blanco ya salió a decir que si quiere seguir peleando en ufc está obligado a pelear con Aspinall.
También es interesante de ver que hace Bo Nickal, una de las grandes promesas de los medianos. Bicampeon nacional de lucha americana
lo mas gracioso es que tiene 20 años
lo que me hubiese gustado mucho para jon jones es q hubiese tenido mejores rivales en su categoria, no le recuerdo peleas epicas y memorables, el mejor emparejado fue cormier pq ni rua y machida estaban bien en el momento q los agarro, si hubiese tenido eso hubiese sido indiscutible mejor de la historia
flojo evento, ni aca hay comentarios jajja
paseo de charles, se nota porque chandler era campeon en bellator y llego a ufc en el final de su carrera
esta limpiando el piso con el yanqui, en bellator era un tren peor el tiempo paso, no le da mas para ufc
le dio 300 piñas en la nuca o me parecio?
jajajjajajaj capo igual chandler