El rincón del UFC 🤼

? Que decís flaco

Chimaev es un monstruo

2 Me gusta

es un monstruo como lo era khabib pero a la gente no le gusta un tipo que domina todo el tiempo en el piso y gana con sumisiones

y esta perfecto que lo hagan si son tecnicamente perfectos en esas condiciones

chimaev da muchisimo mas espectaculo que khabib pero en las peleas mas importantes seguramente vaya a lo seguro a buscar sumisiones o dominar en el piso todo lo que pueda

que bestia ese Topuria , es un animal

y a Holloway no lo entiendo, tiene una pelea al 100% y la siguiente al 50%. contra Gaethje lo vi mucho mejor

Primero que max tiene muchísimas peleas, y batallas duras ehh… a la larga te trae factura, de echo estaba levantando contra el georgiano hasta que empezó a sentir los golpes de nuevo, pero acá el gran mérito es justamente la mano dura que tiene topuria.

2 Me gusta

Que delirio, este comuñe se comió a Holland, Usman y Whitaker al hilo

3 Me gusta

Me parecía, lo agarró con la boca abierta, por eso lo hizo tapear enseguida.

1 me gusta

Siempre da espectáculo, pero la verdad quería verlo ganar.

Chimaev es parecido a Khabib, pero no es aburrido como Khabib. Es más feroz y hace más entretenidas las peleas. Lo que hace Khabib en 5 asaltos de abrazar y aburrir, Chimaev lo hace en un minuto y es más entretenido

4 Me gusta

Calculo que lo van a querer mandar directo por el titulo, no se si ya tiene pelea programada Dricus, últimamente no estoy dándole bola al UFC.
Era esperable el resultado, Chimaev a peleadores como Whittaker les va a ganar fácil y tiene que ganarles rápido porque su cardio como su salud deja mucho que desear. Una pena, había arrancado metiendo muchas peleas seguidas y viene de unos años muy parado. Otro que venia con mucho ritmo era Della Maddalena, en welter, pero creo que tuvo una infección en el hueso y se le corto la racha justo cuando estaba a tiro de pelear por el titulo.

el ko con golpes giratorios magomedov fue hermoso

Que lindo nene

1 me gusta

hoy pelea la leyenda viva, jon bon jones y además hay buenas peleas como charles do bronx vs chandler

1 me gusta

Lo más interesante de Jones es el post pelea. A ver si se retira o va a pelear con Aspinall. Dana Blanco ya salió a decir que si quiere seguir peleando en ufc está obligado a pelear con Aspinall.
También es interesante de ver que hace Bo Nickal, una de las grandes promesas de los medianos. Bicampeon nacional de lucha americana

1 me gusta

lo mas gracioso es que tiene 20 años

3 Me gusta

Caballeros, noche de gala, vuelve el GOAT

4 Me gusta

lo que me hubiese gustado mucho para jon jones es q hubiese tenido mejores rivales en su categoria, no le recuerdo peleas epicas y memorables, el mejor emparejado fue cormier pq ni rua y machida estaban bien en el momento q los agarro, si hubiese tenido eso hubiese sido indiscutible mejor de la historia

1 me gusta

flojo evento, ni aca hay comentarios jajja

1 me gusta

paseo de charles, se nota porque chandler era campeon en bellator y llego a ufc en el final de su carrera

esta limpiando el piso con el yanqui, en bellator era un tren peor el tiempo paso, no le da mas para ufc

1 me gusta

le dio 300 piñas en la nuca o me parecio?

jajajjajajaj capo igual chandler