El rincón del UFC 🤼

volkanovski debe ser top 5 hoy en dia y seguramente cerca de meterse top 15 en la historia

1 me gusta

Increible Volka, no solo es durisimo de pie sino que ahora mejoro su piso. Pensar que estuvo a nada de ganarle a Makachev con toda la desventaja fisica que tiene contra un tipo que tranquilamente le saca dos divisiones de peso a la hora de la pelea. Para mi hoy en dia solo se encuentra por debajo de Bones.

Para reconocerle a la Pantera las patadas que tira, un par conectaron bien y le movieron el piso a Volka que no quiso saber nada con estirar la pelea y lo liquido cuando olio sangre.

2 Me gusta

Lindo evento el de hoy. En la estelar voy con the diamond pero gran peleador gaethje, se van a tirar con absolutamente de todo.

En la co-estelar debuta el poatan en semi pesado contra blachowicz. También pelean históricos como ferguson, thompson, green. Promete ser una gran cartelera.

UFC + Errol Spence vs Terence boxeo , gran sabado gran

Edit: no dije nada, lo de box es mañana :rofl:

Edit2: Es hoy, no hagan caso al edit1

2 Me gusta

La de Thompson se canceló porque Pereira se excedió más de 3 libras con el peso

1 me gusta

Se vienen las estelares

1 me gusta

Como lo durmió JJAJAJA

que tristeza ver a tony tan mal, es como el cowboy cerrone, llega un momento que solamente se suben a ser castigados por el rival

Le entraron todos los golpes a Ferguson, retiro ya

2 Me gusta

El negro se sacaba el pantalon!!! JAAJJAJAJAAJAJ

1 me gusta

Rodillazo a los 7 segundos y se termino

1 me gusta
1 me gusta

Ya ganó el polaco, el brasilero es malísimo en el suelo

1 me gusta

Un bodrio

Que???‘’’ Pero si lo tuvo siempre en el piso el polaco

Noooo te lo puedo creer, se estaba comiendo una cagada y sacó esa patada de la nada!!!

tremendo ko

1 me gusta

Algunos de Codere se hicieron millonarios

2 Me gusta

El arbitro casi le hace le del Piri al burrito Martinez pero resbalandose

1 me gusta

2 Me gusta