El rincón del UFC 🤼

Lo mejor que le paso a UFC creo que a mi entender, es que se haya terminado el reinado de Usman, el retiro de Nunes y la derrota de Adesanya. Como decis, No vendian nada los tres, Adensaya quizas un poco si, pero en sus ultimas peleas previo a Pereira, se iba abucheado por lo aburrido que era

Igual muchos se van porque el dolape Dana no pone la tarasca, Nganou vendia banda y se fue por guita creo.
Ahora fin de año pelea Cahndler con McGregor supuestamente, le empezaron a dar mas rosca al reality.

2 Me gusta

Para el que no sepa hay UFC ahora. Espero que gane Illia, tiene todo para ser campeón, hoy tiene la primer prueba real para meterse en el TOP 5.

1 me gusta

La cabeza de un campeón.
Entrena en un gimnasio de mi ciudad o por lo menos es de donde salio que lo llevan unos argentinos ex Sukata

2 Me gusta

Hoy

1 me gusta

1 me gusta

Buen round de ribovics

Que buen KO por favor :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

peleón

1 me gusta

Algún link?

1 me gusta

clase de estrategia de Pantoja, supo cuando aguantar y cuando apurar y derribar y se llevo casi todos los round asi salvo el 2

no hay pelea aburrida de brandon moreno igual

3 Me gusta

fue espectacular la pelea, los dos son muy buenos tanto de pie como a ras de lona… pero lo del brasilero fue sublime, la ganó claramente, increíble que un juez la haya visto para brandon

2 Me gusta

No puede defender el cinturón Brandon consecutivamente. Se rompe el lomo para ganarlo, pero le cuesta mantenerse

2 Me gusta

Es una categoría en donde cuesta ser sumamente dominante, creo que el último que lo había logrado fue cejudo, después las peleas son muy parejas entre los que están arriba

1 me gusta

El cagadón que se comió Brandon Moreno

Igual Brandon le debe costar un huevo dar el peso. Es mucho mas alto de los rivales que enfrenta

Se que todos lo hacen en los deportes que tienen estos limites pero algunos es mas facil que otros

En los ultimos rounds se vio que aparte del desgaste que tuvo con todas las veces que lo derribaron no le sobraba nada de cardio al mexicano

Veremos a Volka que siempre da espectaculo tambien

Arranco con todo la fusion de Muscari-Sampaoli-Ronnie Arias

3 Me gusta

Volkanovski :australia: es una roca

Una lágrima el mexicano desde el primer round

1 me gusta

Y Ginobili

Una clase, tremenda paliza

No se lo de la revancha con Makachev que estan comentando. La primera fue pareja pero el otro deberia ganarle tranquilo haciendo ajustes

Para algo estan los pesos y tenes que ser demasiado talentoso para superar ese obstaculo

1 me gusta