Cuanta grandeza la de chandler
hermano que peleador con corazon de leon que es poirier… cuando peor está es cuando pone los huevos sobre la mesa…
100% q la comebackea y lo noquea
Boludo, estaba noqueado y se recuperó y casi lo noqueó a Chandler
Lo duro que pega Poirier. Me sorprendio, tambien iba con chandler
Salpicarlo con sangre fue parte de la estrategia
fue inteligente chandler igual, hizo lo que mas le convenia y gano el round, sabia que de pie lo perdia
Bien por Poirier
Que grande, no defrauda paaaaa
Fue uno de los primeros que vi cuando empece a ver UFC… realmente de los primeros que me hizo seguir mirando
Chandler el tipo de las derrotas dignas
No creo que le queden muchas peleas a Poirier, ya dijo que estaba pensando en retirarse
Una mas por el titulo, o contra Oliveira para despues pelear por el titulo y a casa
Es joven pero no le queda mucho por hacer. Lo puede intentar con el ruso peor es dificil que le gane.
que sucio el petiso puto de chandler
No tiene chances contra el ruso… por ahí un par mas que se puedan vender bien, el tipo esta buscando una moneda más solamente
Lo que si en cuanto a nivel esta bien, no esta robando ni ahí… hace años esta en el top 5 de la categoría y siempre se mantuvo
Se viene Adensaya o falta otra mas?
Sisi busca el cash. Quizas otra con Connor puede buscar pero no la veo. Igual hay que tener en cuenta que Mackachev es mas pequeño que Khabib y Poirier es un welter natural. Tambien tiene mucho rebote de peso el yanke.
Faltan las minas
Si pero en el piso son demasiado superiores los rusos, imaginate que Makhachev sometió a Oliveira que es de los mejores jiujitseros de la categoría y de la ufc en general… y este último sometio a Poirier, para mi la pelea con Islam sería muy similar a la que tuvo con Khabib… te dominan completamente, lo veo con pocas chances, aunque tampoco es descabellado que se haga la pelea