El rincón del UFC 🤼

Cuanta grandeza la de chandler

2 Me gusta

hermano que peleador con corazon de leon que es poirier… cuando peor está es cuando pone los huevos sobre la mesa…

100% q la comebackea y lo noquea

1 me gusta

Boludo, estaba noqueado y se recuperó y casi lo noqueó a Chandler

1 me gusta

Lo duro que pega Poirier. Me sorprendio, tambien iba con chandler

1 me gusta

Salpicarlo con sangre fue parte de la estrategia

2 Me gusta

fue inteligente chandler igual, hizo lo que mas le convenia y gano el round, sabia que de pie lo perdia

2 Me gusta

Bien por Poirier

1 me gusta

Que grande, no defrauda paaaaa

Fue uno de los primeros que vi cuando empece a ver UFC… realmente de los primeros que me hizo seguir mirando

2 Me gusta

Ganó

Chandler el tipo de las derrotas dignas

3 Me gusta

No creo que le queden muchas peleas a Poirier, ya dijo que estaba pensando en retirarse

2 Me gusta

Una mas por el titulo, o contra Oliveira para despues pelear por el titulo y a casa

3 Me gusta

Es joven pero no le queda mucho por hacer. Lo puede intentar con el ruso peor es dificil que le gane.

1 me gusta

que sucio el petiso puto de chandler

1 me gusta

No tiene chances contra el ruso… por ahí un par mas que se puedan vender bien, el tipo esta buscando una moneda más solamente

Lo que si en cuanto a nivel esta bien, no esta robando ni ahí… hace años esta en el top 5 de la categoría y siempre se mantuvo

3 Me gusta

Se viene Adensaya o falta otra mas?

Sisi busca el cash. Quizas otra con Connor puede buscar pero no la veo. Igual hay que tener en cuenta que Mackachev es mas pequeño que Khabib y Poirier es un welter natural. Tambien tiene mucho rebote de peso el yanke.

4 Me gusta

Faltan las minas

2 Me gusta

Si pero en el piso son demasiado superiores los rusos, imaginate que Makhachev sometió a Oliveira que es de los mejores jiujitseros de la categoría y de la ufc en general… y este último sometio a Poirier, para mi la pelea con Islam sería muy similar a la que tuvo con Khabib… te dominan completamente, lo veo con pocas chances, aunque tampoco es descabellado que se haga la pelea

1 me gusta