El rincón del UFC 🤼

2 Me gusta

Vamos volka

Las preliminares vienen muy bien hasta ahora. Y ahora estas proximas 4 antes de la estelar son muy buenas peleas.

Para mi es el evento del año el de hoy la verdad.

1 me gusta

Quedan 2 más y las estelares

La tiene difícil izzy, si tengo que apostar, apuesto por Pereira. Lo ví medio cagado al nigeriano en todas sus conferencias.

Por otro lado veo en los comentarios que confirmaron volka vs makachev. El ruso le gana fácil, lo va a aplastar por el tamaño de altura, lo lleva al piso y chau

Uffffff el KO de Spann!!! Tremenda mano hermano

algun link potable? los que vi estan atrasados una banda

Por si alguno no sabe donde verla:

1 me gusta

Pobre Frankie Edgar

2 Me gusta

Poirier vs Chandler. Puede pasar cualquier cosa, pero voy con Chandler.

Esparza vs Zhang Weili. Tiene que ganar la china sin despeinarse.

Adesanya vs Pereira. No conosco mucho del brasuca pero si el negro hizo un campamento serio va a seguir siendo el mejor de la division.

He dicho.

2 Me gusta

Voy a full con el diamante, para mi se lo morfa, uno de los mejores strikers de la UFC, peleo con absolutamente todos

2 Me gusta

Por el bien de la division tiene que ganar Chandler. Es el unico que puede ganarle a Khabib junior.

1 me gusta

No creo que tenga chances contra Makhachev, es buen luchador pero no le da ni en pedo para aguantar al ruso… lo somete como quiere

Va a ser jodido que lo bajen a Islam… salvo que alguno le meta una mano demoledora no veo a nadie que le arrime… le ganó con facilidad al mejor de la categoría

2 Me gusta

Le doy chances minimas a chandler pero poirier nulas…

A mi me encanta como pelea y la explosión de sus movimientos

1 me gusta

Obvio, Poirier menos…

Si obvio. Una mano de cualquiera y a dormir. Pero dificil.

1 me gusta

Voto por

2 Me gusta

Si Poirier peleara en su verdadero peso (welter) hace rato estaría muerto

1 me gusta

Uno de los mejores primeros round de la historia

1 me gusta