El rincón del UFC 🤼

Foto o video de frente de la luchadora que ganó e hizo un topless? para un amigo…

1 me gusta

Lo cagaron a palos al de los salvavidas?

Lo puse en el thread de America…

1 me gusta

Buenas Buenas… mañana sabado tendrian que pelear Nate Diaz, el verdadero jugador del pueblo (?) Vs la mejor promesa de toda la compania Khamzat Chimaev. Pero no va a suceder. Khamzat no dio el peso por casi 8 libras y se cancela la pelea.

La solucion es que mañana Nate Diaz pelee contra Tony Ferguson y Khamzat vaya contra Kevin Holland.

Justicia poetica para Nate al cual lo habian despreciado y tirado a los lobos para arruinar parte de su legado. Tony Ferguson es un rival que mejor se asienta al estilo y momento de la carrera de el y viciversa.

2 Me gusta

Te digo que me gusto mucho mas la cartelera de mañana que la original.
El que salio perdiendo feo fue Li que tiene que pelear contra un tipo mucho mas pesado jajaja

3 Me gusta

Totalmente, hermano. Nate vs Tony tiene mucho sentido. Los dos estan de salida, son dos leyendas que lo dan todo en las peleas, buen striking, buen Jiu-Jitsu. Es una gran pelea. Solo tiene que hacer lo que hacen siempre y salen ganando los dos.

Pelear Vs Chimaev era para castigarlo a Nate. El destino quizo que Dana se meta la cartelera en el orto y suelte los billetes. Billetes que merecen Nate, Tony y El chino.

2 Me gusta

Viendo cómo se dió todo. tiene una pinta de que fue toda armado. Se vendieron muy poco ppv para esta cartelera.

Nate toda la semana diciendo a todos los medios que no entreno ni un día, xque nunca quizo esta pelea.

Chimaev segunda vez que no da el peso, pero está vez casi 3 kilos arriba??

Y encima no hay castigo para nadie?

A mí la verdad me seducia mas la pelea nate vs chimaev, en los papeles el ruso aplasta al díaz. Pero hay que ver.

Con Burns se decía lo mismo y se comió cada mano khamzat

No creo que lo hayan armado aproposito. Cual es el sentido que Chimaev pelee con Holland?? Mira si le mete una mano salvadora y lo noquea. Adios Hype. Hasta hace poco Chimaev era lo unico que le quedaba a Usman como pelea interesante. (Antes de perder con Edward)
Es la estrella a cuidar por parte de la UFC.

Dana se la tenía jurada a los Diaz. No hay mucho mas que eso. Y hacer un cambio de ultimo minuto implica revolear verdolagas para todos lados. Sobretodo para Holland y el chino Li.

Y el unico que merece castigo en Chimaev. En una entrevista dijo que despues de esta pelea iba a ver que pasa con Adesanya vs Pereira. Osea ya esta mirando el peso medio. Quizas el castigo es que UFC lo obligue a subir a medianos para que no pase esto de nuevo.

El sentido es que esta cartelera no estaba vendiendo un carajo y tuvieron que realizar un giro de 90 grados para tratar de vender. Hubo kilombo y suspendieron una conferencia, dicen que se cagaron a trompadas el equipo de Diaz contra el de Chimaev. No hay un solo video…

Dana se la tenia jurada y lo mando al matadero a pelear contra el ruso, esa era su venganza. Le salio mal, o algo salio mal.
Si no esta nada armado, calculo que Dana debe estar re caliente con el ruso y le va a cortar el chorro por lo menos en las proximas peleas. Que se olvide de pelear por el titulo, que se olvide de sus boludeces de pelearse con todos y como decis, que suba a semipesados si no le da para welter.
Es una tendencia de los rusos, siempre cortan mas peso del que tienen. Khabib tambien era un welter que cortaba peso a morir para estar en ligeros

Qué cagada, quería ver esa pelea chimaev-diaz, lo de ahora es un bodrio. Además, que te preparas para pelear con alguien y te cambian el rival.

1 me gusta

Igual era para que lo destroce a piñas y retirarse totalmente humillado, mejor que le pusieron un rival de su talla, va a ser más entretenida contra Ferguson, al menos van a dar más show.

Diaz no era rival para chimaev ni en pedo… iba a ser tirarlo a los leones

pd: algun link? en espn 2 no la estoy encontrando, en roja directa tampoco

2 Me gusta

Si, me parecía muy despareja esa pelea, pero quien sabe…

Acá están los links que yo uso
https://reddit2.mmastreamlinks.com/detail-match/2600023167

1 me gusta

Literalmente lo iba a destruir, nate ya esta de retirada y chimaev en pleno ascenso, no tenia una chance

Gracias por el link

Igual si fue muy extraño el cambiazo que hicieron, bastante pedorro

Yo la verdad le ponia una fichita a Diaz. En la primera contra Mc gregor tambien decian que lo iba a aplastar conor, en las apuestas figuraba perdedor en todas y dio el batacazo. Es un peleador con mistica

2 Me gusta

Los links que tengo no están funcionando, en que canal lo pasan en Argentina?

La cartelera principal va solo por Star+, tengo entendido…

Se ve que los pesos no son compatibles con el boxeo, porque los peso pluma miden 2 metros :slight_smile:

1 me gusta

Jaja la jaula los hace ver mas altos. Ahora lo estan pasando por Fox sports 2 a las preeliminares capaz se pueda buscar un link por ese canal despues.

1 me gusta