El rincón del UFC 🤼

Y muy mal perdedor Usman que se hizo el machito.

2 Me gusta

Alguno hizo mucha guita esta noche.

3 Me gusta

Increíble como se la comió toda, venía haciendo la pelea quasi perfecta, era corretear y se terminaba

muy verde kamaru, se confió y la morfo toda

2 Me gusta

Pensar que Nate Díaz le perdono la vida a León, parece cosa del destino. Increíble amargue patada para liquidar la pelea de OneShot

1 me gusta

El que disfruto el KO a Usman es mcgregor

2 Me gusta
2 Me gusta

Todavía no caigo de la forma en que cayo desplomado y completamente ido el mejor libra por libra del mundo y en el mejor momento su carrera. Lo que se vivió ayer fue histórico y épico a la vez. Que hermoso deporte viejo.

2 Me gusta

Lo mejor que tiene es que siempre los mejores pelean contra los mejores, no como en el boxeo que hacen todo lo posible para engrosar el record de los boxeadores.

4 Me gusta

Lo mas irónico de todo es que Edwards a pesar de estar muy bien rankeado era, de los retadores al títulos, el rival mas accesible que podía tener Usman en su división. El tipo venia de ganarle 2 veces a un monstruo como Covington, de humillar a Masvidal y a Durinho que son por lejos superiores a Edwards y sin embargo ayer no solo se le escapo el titulo faltando 40 seg con un tremendo nocaut, si no que también fue derribado por primera vez en su carrera de UFC. Le salió absolutamente todo mal. Y ni hablar de que se perdió la chance de hacer historia e igualar a Anderson Silva en defensas de títulos. Yo sinceramente todavía no puedo creer lo que pasó jaja

Para mí está bien igual que no alcance ese récord de Silva. Sería épico para la estadística.
Pero en cuanto a espectáculo no tiene razón de ser, Silva era el finalizador y con poder de KO más impresionante de todos.
Lo de Usman es 90% desiciones, igual que Adesanya que también lo quieren poner como el nuevo Silva.

Creo que para Usman es el principio del fin esto, su personalidad se apoyaba en su ego y en decir que era el invicto mejor libra x libra. Quería pelear con canelo en boxeo y decía que lo iba a noquear

Desde que murio mi viejo no puedo ver UFC, solo veo cuando pelea santiago o algun argentino, porque era un ritual verlo juntos, tomando una schneider porque era su birra, podia traerle una importada que el seguia con la suya, comiendo algun asadito, alguna faldita crocante… me cuesta mucho porque todavia no me puedo acomodar con mis sentimientos, pero lo de anoche todavia no puedo caer en lo espectacular que fue… me llamo un amigo para ver si lo estaba viendo… inesperado mal.

6 Me gusta

Pero fíjate que Usman estaba empezando a noquear y ser mas striker en sus ultimas peleas. Le ganó por KO a Burns y a Masvidal, a Covington lo tumbó 2 veces e hizo una pelea completamente de pie. El tipo como que estaba empezando a dar mas show pero ayer se ve que con el derribo de Edwards en el primer round se le fue la confianza e intento a volver a ser el de antes y de hecho lo estaba dominando hasta que se encontró con esa patada totalmente fuera de contexto.

Coincido es que esto puede ser el principio del fin. Si no se recupera psicologicamente para la revancha puede llegar a terminar como Woodley. Si es que le dan la chance de una revancha por el titulo en el futuro inmediato teniendo a Chimaev y Covington que vienen de ganar.

Masterclass de Cyril Gane. Se la banco el gordo Tuivasa y de hecho lo pudo haber sorprendido en el segundo.
Todo dado para Ngannou - Gane 2

3 Me gusta

Peleó y debutó una luchadora argentina mucho más temprano, una tal ailin Fiona Pérez, de entre ríos. Perdió por sumisión

Dicen los que la conocen, que es tremenda gatúbela.

2 Me gusta

Sisi. Abrio ella. La padecio bastante contra una Suiza que le hizo un mataleon

1 me gusta

Estuve viendo las repercusiones que tuvo. Y recibió mucho hate Fiona. Primero por qué desde que firmo con ufc hasta minutos antes de la pelea, no paro de agitar diciendo que a Amanda nunez la aplasta y le ganaría fácilmente. De hecho en cada posteo que hacía Fiona, la etiquetaba a Amanda nunez jajaja.

Por otro lado, se compró a mucho público Pajín con sus twerks que hizo en el pesaje y que suele hacer cuando gana una pelea. Si se hace un onlyfans se llena de guita

3 Me gusta

Es increible, porque lo dejo groggy se levanto como pudo, le metio una patada en la panza y lo termino ganando desde ahi. Me sorprende porque aguanto bien a Francis y la paso mal con Tuivasa.

2 Me gusta

Después de la pelea en la conferencia le preguntaron sobre esto. El francés dijo que tuvasa es hasta ahora el luchador con la pegada más potente al que se enfrentó.

Y cuando le preguntaron por ngannou, dijo que el nigeriano cuando pelearon no lo llegó a conectar en toda la pelea, por eso no sabe que tan potente es su poder

2 Me gusta

Cuando parecía que Otamendi lo noqueo, lo despertó, fue hermoso ese segundo round

Hay que tener en cuenta que peleo en una pierna el camerunes la vez pasada

Y eso quieras o no afecta todo…la capacidad de cortar, trasladar la fuerza del peso a la pegada

La verdad me sorprendio que un pesado pudiera ganar una pelea con una rodilla menos en ese momento y si lo pienso ahora ni hablar. Una mano que se hubiera comido del frances y chau pelea y ni asi pudo

1 me gusta