El Rincón del Turismo, las Vacaciones y todo ese dolor de huevos

Siempre es un quilombo ir de vacaciones pero este año se suma el flagelo de los propietarios totalmente drogados y sus precios creativos. Es para que pasemos data de cómo alquilar sin ser penetrados por los dueños, además de info sobre lugares piolas para conocer y pasarla bien, antes de que se desate la hecatombe agsoluta.

Hace 3 meses que estoy sin laburo y mi novia está organizando para irnos a santa rosa. Yo no se en qué mundo vive, por suerte cuando empezó a ver precios salió de la nube de pedos.

9 Me gusta

Ese es otro flagelo, la novia/mujer más drogada que los propietarios de inmuebles. Me está pasando exactamente lo mismo. Yo no iría porque no me gusta que me cojan básicamente.

Ustedes salen de vacaciones?

image

6 Me gusta

Calamuchita? Ni quiero imaginar lo que están cobrando en VGB

Estoy rezando para que reflexione.

F bro

Pasa data ya k estás (? kjjjjjjjj

1 me gusta

Creeme que no queres

y pero la temporada fuerte ahi no es en octubre? supongo que el resto del año deberia ser algo decente. igual ni un solo precio debe ser decente este año.

olvidate, yo la vivo bajando de un hondazo porque si fuera por ella viviría como la Nanis.

3 Me gusta

Mandala a laburar que no sea un @Mrbuzz de la vida.

3 Me gusta

@Liekys basta de dejar que comente boludeces tu Hijo Sucio cuídalo un poco más lpm.
chadoca-cristian-montes-de-oca

Mamita

wilhelm proximamente soltero

pd: a no bajar los brazos suerte con la vida laboral

3 Me gusta

3 Me gusta