EL RINCON DEL TANGO

ES para q nos juntemos los tangueros , si algun purrete moderno puede aportar algo del movimiento actual estaria bueno ,…podemos hablar de estilos , de orquestas, de cantorores, de donde milonguear en fin . un corte una quebrada y nos vemos …

ES para q nos juntemos los tangueros , si algun purrete moderno puede aportar algo del movimiento actual estaria bueno ,…podemos hablar de estilos , de orquestas, de cantorores, de donde milonguear en fin . un corte una quebrada y nos vemos …

//youtu.be/aLLLoLCUNZg

gracias al fin tengo el reconocimiento que me merezco!


JUSTITO PARA CONMEMORAR MIS 20 MIL MENSAJES EN ESTE FORO

AMO EL TANGO

//youtu.be/0DBmUoy6Q2c

No me pregunten si hace mucho que la espero: un café que ya está frío y hace varios ceniceros.

//youtu.be/ru_wl4GdGPU


//youtu.be/JSYXbNTNo3s&feature=fvwrel


//youtu.be/PalHaSxguXI

Es una milonga pero me encantaaa

//youtu.be/52CulNevUxc

Detesto a Calamaro

somos dos, y como cantor de tango me parece deplorable… pero todo bien con insáida (?) son gustos

Yo quiero empezar a adentrarme bastante en el tango, así como en el flamenco y el jazz.

Están de acuerdo conmigo que Narajo en Flor es un tango de la concha de su madre?

2 versiones:

//youtu.be/uoib6sVqXAk

//youtu.be/HUs8HNeTlD8

jajaja es un clásico, obvio que es un tango del carajo

por eso es clásico, porque nunca pasa de moda… o sea porque es bueno! :wink:

//youtu.be/vSv3_ephWSc&feature=related


//youtu.be/9OSIvELcFas&feature=related

Tanghetto, Tango electrónico. Algo mas moderno, es instrumental y a mi particularmente me encanta.

//youtu.be/NQ-e6auWXU8

//youtu.be/N02aQhEk3RA

//youtu.be/gY9iRi3snRY

otra banda de este estilo, pero que no escuche, es Bajo Fondo. Con el maestro de Gustavo Santaolalla a la cabeza.

El polaco goyeneche, que grande, es el mejor del tango

Si esta tema no te levanta, comprate un alma

//youtu.be/vaXNdVTGT0k

Piazzolla + 10 (?)

//youtu.be/ScS31gT_6y4

//youtu.be/Pe0lA-ZHIY8

//youtu.be/ie115Qa5REw

//youtu.be/7XdaFR6mIC4
ni el viejo gorilón nefasto de Neustadt pudo con este tema, lamentablemente Astor no estaba muy lejos ideologicamente de Berni.

Cómo hacía falta ésto! Falta el del Folklore ahora.
Recomiendo Amores Tangos. Éstos pibes la rompen.

//youtu.be/nc5JnteSwPI

Igual de nefasto que el forista.

Que raro que no aparecieron cosas de Edmundo Rivero, Julio Sosa… Piazzolla es lo más grande del mundo, Calamaro pelotudo.