El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Jajajajaa noooooo. Autoentrada era la otra?

TopShow

2 Me gusta

ESA la peor

Cual era la de 2014/2015? creo que ahi me quedé pelado

que epocas aquellas

a partir de donofrio no se manejo todo dentro TLM?

Antes estaba Livepass y despues Top Show si mal no recuerdo

ir a club con la reserva impresa, fotocopia de DNI.

peor era bajarse un programa para simular un telefono y llamar para sacar una entrada

que epocas… no me acuerdo el truco pero en la final del 2015 saque 2 populares gracias a este forito.

2 Me gusta

Es que era para entradas de visitante. Si antes entrabas con carnet al dia de local, que ibas a la tribuna que querias.

topshow estuvo hasta mayo de 2014 no? yo sacaba entradas por ahi valia 60 pesos la cente alta en esa epoca o por ahi jajaja

A 20 minutos de la masacre de RIVER ID si no hay un penal para river aqui en Porto alegre… me quedaré afuera je

2 Me gusta

No volveran al link anterior? Los links x copa habria que revisar. No deben ser tan distintos o si

Eran otros. Que bronca tengo.

1 me gusta

volve queue no te fajo mas

1 me gusta

claro, obviamente. La buena epoca que respetaban al socio

Pero tambien de local lo usabamos para los partidos con Boca creo que siempre tuvimos que reservar

Tambien un par de partidos especiales. Me acuerdo de los 2 ultimos de local en la b teniamos que reservar con esa verga.

y hubo una epoca con passarella que habia que ir a canjear todos los partidos, era gratis igual

La masacre que se aproxima en 13 minutos

3 Me gusta

en la epoca del live pass yo tenia abono y ademas me dejaba comprar como socio :smile:, tenia 2 entradas por partido

Estuve mirando a ver si había algo expuesto pero la hicieron bien… bah,como siempre debería haber sido y como hace cualquier página seria, todo encriptado. Igual no me dedico a programación web, capaz con tiempo alguien que esté más metido descubre alguna vulnerabilidad pero la veo jodida, la hicieron bien a nivel seguridad con este parche me parece.

Yo ya tenía, hoy le conseguí a mi hermano cagando, ahora a las 17 hago un último intento infructuoso para mi cuñado.

1 me gusta

Comprabas dos entradas por gordo?

2 nomás? Yo creo recordar que para el partido contra quilmes que dimos la vuelta pude sacar como 4 entradas y además entre con el carnet al día

1 me gusta