Llegue un poco tarde seguramente pero poniendo el link te saca
Postaaaaa?
esa pantalla dura pocos segundos, por lo que no me puedo quedar. No les miento. Hay que descubrir la forma de bloquear todo y quedarme en esa ventana
Les cuento en 58 min que es lo que pasa
Estoy en la misma que vos.
La clave es como verga te podes quedar ahi.
Igual si volves a entrar, la fila “avanza”. no es que volver a 0 en cada intento.
@Michael_The_Hen @BiscayEraElDTEn2018 ayuden muchachos, ustedes saben de esto, vamos que le encontramos la vuelta
El tema es… capaz si entras 30 min antes, y ya estas “haciendo la fila”. Entrar de esa forma tipo 16:30 y Calcular tipo que para las 17hs estar en los 10min. Se entiende?
yo hice eso en la final 2018 y a las 10 am exploto la pagina no te jodo
Yo estoy en 26 min por si les sirve de referencia. Aviso que sucede
pero con la url https://www.riverid.com.ar/Tickets/SociosvsVelez ? porque esa dura 1 segundo y se baja…
Si, lo que yo hago es limitar mi conexion y una bien lenta tipo 3G de celu, entonces tarda siglos en cargar y dura más de 1 seg. Y se llega a ver esa ventana que les mostré. Pero supuestamente la fila ya la estas haciendo

Claro, intento meterme en ese link pero dura menos de 1 segundo, no puedo poner continuar
Si funciona, el 2.0 es tan simple como eso. Entrar antes y empezar a "hacer " la fila. Asi cuando sea la hora que habilitan ya estas adelantado
Avisen si funciona. Yo estuve leyendo algo que supuestamente entras como un bot de google. Pero no puedo probar ahora porque no está el evento
vamos locooo no aflojen, estamos ahi nomas
Pasa eso y chusmeo. Quedan 3 hs, pienso dejar la vida
Ahi te paso
A todo es el Adblock lo dejamos de lado?