Bueno ya dicho todo, hay que admitir que la pagina esta buena. La fila es leal y el sistema no se cae cada 5 minutos y te patea al lugar de la fila 7millones 304.
Si no vinieramos de tocar el cielo con las manos, es una gran mejoria
Bueno ya dicho todo, hay que admitir que la pagina esta buena. La fila es leal y el sistema no se cae cada 5 minutos y te patea al lugar de la fila 7millones 304.
Si no vinieramos de tocar el cielo con las manos, es una gran mejoria
8 min amigo decime que hago @Luks_22
como pagooo locooooo
Pone pagar en pagofacil amigo si es que hay sivori. Platea no me saques por ahora, a menos que no consiga nada a las 17
Prestale una tarjeta que tenga de limite 100 lucas para poder pagar la san martin baja
Brito pone los precios de las entradas colorado toma leche. Falta que preguntes los precios y me mandes al imbox hijo de mil puta
Ya cuando en la pagina te ponen “se venden al mediodia” intentando que adivines a que hora tenes que entrar te da la pauta que iban a dar 100 entradas para esta hora. Y darle la chance al somos river de que las pague un 50% mas caras
Ahora si, está oculto. Si nos metemos con ese link antes de las 17 corre la fila? O empieza a correr a las 17 justo?
Te amo
3 min

esto cada 2min dejame de joder
Que link???
Igual conseguir a las 17 va ser una lotería solo dependerá de la suerte y la conexión tal vez…
Habria que chequear cual navegador es mas rapido. No me sorprenderia que ironicamente sea el Explorer por ser el menos usado, o el nuevo nombre que le pusieron
tickets/Sociosvsvelez
Para mi es chrome
prueben brave
Todo agotado, recien pude entrar. Me quedo hasta que pasen los 15 min, en una de esas liberan alguna entrada ![]()
A mi me tiraba muchos minutos ese.