El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Bueno ya dicho todo, hay que admitir que la pagina esta buena. La fila es leal y el sistema no se cae cada 5 minutos y te patea al lugar de la fila 7millones 304.

Si no vinieramos de tocar el cielo con las manos, es una gran mejoria

3 Me gusta

8 min amigo decime que hago @Luks_22

como pagooo locooooo

Pone pagar en pagofacil amigo si es que hay sivori. Platea no me saques por ahora, a menos que no consiga nada a las 17

Prestale una tarjeta que tenga de limite 100 lucas para poder pagar la san martin baja

3 Me gusta

Brito pone los precios de las entradas colorado toma leche. Falta que preguntes los precios y me mandes al imbox hijo de mil puta

Ya cuando en la pagina te ponen “se venden al mediodia” intentando que adivines a que hora tenes que entrar te da la pauta que iban a dar 100 entradas para esta hora. Y darle la chance al somos river de que las pague un 50% mas caras

Ahora si, está oculto. Si nos metemos con ese link antes de las 17 corre la fila? O empieza a correr a las 17 justo?

2 Me gusta

Te amo

1 me gusta

3 min

1 me gusta

image
esto cada 2min dejame de joder

Que link???

Igual conseguir a las 17 va ser una lotería solo dependerá de la suerte y la conexión tal vez…

Habria que chequear cual navegador es mas rapido. No me sorprenderia que ironicamente sea el Explorer por ser el menos usado, o el nuevo nombre que le pusieron

tickets/Sociosvsvelez

Para mi es chrome

prueben brave

Todo agotado, recien pude entrar. Me quedo hasta que pasen los 15 min, en una de esas liberan alguna entrada :roll_eyes:

A mi me tiraba muchos minutos ese.