El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Arranco?

12hs igual ya voy iniciando sesion.

Sera que los somos River con truquito sacan igual a las 12?

La ultima vez que fue asi, no se podia sacar para sr con truquito. Calculo que tampoco se va a poder hoy. Con respecto al nro, si no me equivoco vamos por el 53

Vamos por el 53

Bueno muchachos hagan bien la fila. Me entendes que estoy pasando frio toda la madrugada o acaso quieren que le entregue los dientes en mano. Desde las 8 de la noche de ayer q estoy metiendo fioa y se nos cola la barra. Apenas saque me guardo la entrada en los huevos. Oooohhg vamo River pleey river pleeey. Y siga siga el bailee al compas del tamboril que el miercoles nos cojemoo a los putos del fortin. Tiramos todas la vallas River.

4 Me gusta

Vamos ahoraaaaa daleeeee! Si se me llega a complicar ahora (estoy con el cel en el laburo) y alguno me quiere dar una mano se agradece!

yo tengo que sacar para mi viejo y mi hermana, pero no tengo truquito ni nada. si se me complica alguno me puede dar una mano?

Yo saco dos y les avisp asi me pasan cuenta ppt privado.

2 Me gusta

Yo saco para mi y 2 amigas. Despues de eso estoy para dar una mano en el foro, por si alguno quiere pasar datos por privado

2 Me gusta

buenisimo gracias! se puede elegir pagar por pago facil no?

Error internal, putos. Habra que esperar a las 12

1 me gusta

Creo que si, el pago despues se hace desde el Riverid

Ahhhh cambio el sistema

1 me gusta

Que carajo es esta nueva fila?

noooooooooooooooo

Cambioooo la concha de sus madres

me tira que tengo que aguantar 45 min, es asi? o hay una manera de sacarla antes?

CAMBIO LA PTM aaa